Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Alfine CT-S51 to Axis

  • Shimano Alfine CT-S51 to Axis
  • Shimano Alfine CT-S51 to Axis

Shimano Alfine CT-S51 to Axis

Descripción Shimano Alfine CT-S51 to Axis

Las piezas originales Shimano garantiza que todos los componentes funcionan perfectamente para un rendimiento óptimo y la máxima seguridad y la longevidad.

caracteristicas:

tensor de cadena

Por caída vertical a cabo

Presupuesto:

Serie: ALFINE

Velocidades: Individual

Tipo de Montaje: Vertical Drop Out

Diferencia frontal: máxima 16T

Estructura: polea doble

Material del cuerpo: aluminio

Acabado del cuerpo: pintado


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Recambios, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Shimano y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Shimano Alfine CT-S51 to Axis

Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien, pero...

-

A este tensor le falta un resorte para ajustar la tensión. El ajuste manual de la tensión no es excelente para muchas aplicaciones.

Tensor de cadena shimano

-

Entrega rápida, excelente producto y en línea con mis expectativas. Lo más barato que pude encontrar.

Producto agradable, pero ...

-

He utilizado este elemento no para las TIC propósito meta original era sustituir desviador en una configuración de una sola velocidad. El tensor de la cadena no del tornillo directamente en el orificio de montaje del desviador es el marco (diámetro del tornillo demasiado pequeño). Dos soluciones: Utilice un corto desviador meta tornillo de montaje requerido ligera molienda del orificio de montaje del tensor de la cadena. El oro tiene uso tornillo de montaje con un espaciador largo desviador originales. Además, la rueda de apoyo tiene una muy gran diámetro que la requerida para llevar cadena larga para no interferir poco con corona trasera (17t para mí) Cuando se monta en el desviador montar agujero. De lo contrario, un producto bueno por alguien usando para las TIC propósito original, pero no en una configuración singlespeed era deserción vertical.

Bueno, pero no correr

-

Este tensor de la cadena es buena, pero el montaje no es para los frenos de tipo montaña rusa, que es cuando se pedalea hacia atrás para frenar. Por desgracia, esta información no se da en el texto, usted tiene que leer en el manual. Si el tensor había sido equipado con un resorte de montaje en su lugar, sería adaptarse a todos los tipos de bicicletas de una sola velocidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar