up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Culote Basic

plus
Shimano

Shimano Culote Basic

Descripción Shimano Culote Basic

Shimano Bib Short es un culote corto de ciclismo diseñado para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad durante estas practicando ciclismo. Este culote de ciclismo es perfecto para las personas que son apasionadas sobre ciclismo.

Para Shimona la comodidad tiene más valor, por eso la la bandana Performance plus proporciona la transpirabilidad y comodidad máxima a pesar de las distancias.

También, hecho a la medida con los tejidos suaves, durables y resistente al viento que proporcionan la comodidad y la movilidad máxima. Los elementos reflectantes en el posterior ofrece la visión completa en los lugares de poca luz y el babero de malla proporciona dispersión de la humenta aumentando ventilación.

Sin duda, Shimano Bib Short es un culote ideal para comprar. Así, comprarlo sin pensar!
Caracteristicas:

- Diseño anatómico con 6 paneles para un cómodo rendimiento en bicicleta
- Almohadilla de rendimiento para la comodidad de ciclismo transpirable
- Elementos reflectantes para una buena visibilidad en condiciones de poca luz
- Babero de malla para transpirabilidad y ventilación
- Pinza de silicona en la pierna


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Shimano. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Shimano Culote Basic

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Culote Basic

Malo

-

Mala calidad, después de solo tres lavados está muy deteriorado .. ¡para evitar!

Shimano Culote Basic

Excelente culotte, badana justita

-

El culotte es perfecto y se ajusta de manera impresionante, lastima que en las especificaciones se diga " la bandana Performance plus proporciona la transpirabilidad y comodidad máxima a pesar de las distancias" y no se especifique que es una badana para recorridos no mas alla de 3 horas que es lo que el fabricante pone en las indicaciones, este tipo de dato es fundamental a la hora de escoger culotte, y creo que sería bueno tenerlo en cuenta e incluirlo en la descripción del producto.

Shimano Culote Basic

Calidad culotte

-

La calidad es buena,el ajuste bueno lo que deja mucho que desear es la badana...bajo mi punto de vista no hace justicia al culotte ni a la marca.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up