up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

plus
Shimano

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Descripción Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

La nueva manivela FC RX600 11 de Shimano equilibra el peso y la eficiencia para montar en terrenos mixtos. Las opciones de marcha satisfacen las demandas específicas de la conducción de grava y mantienen pasos de marcha más ajustados para mantener el ritmo de pedaleo. La manivela de velocidad 2x11 está disponible en una combinación de plato 46 30T.

caracteristicas:

Rango de equipo más amplio para recorridos largos o terreno desconocido.

Engranaje óptimo para terrenos mixtos y estilos de conducción

Especificaciones:

Engranajes: 2 x 11

Número de dientes: 30 / 46T

Longitud del brazo de manivela: 170 mm.

BCD: 80/110 mm

Línea de cadena: 46,9 mm.

Factor Q: 151 mm

Bielas de material: aluminio


Shimano Bielas Con Platos GRX RX600 es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 15x25x40 cm. en su caja original y un peso de 0.40 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Bielas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Componentes tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Juego de bielas shimano grx 600

-

El producto es excelente. Esperaba un embalaje OEM en una bolsa, pero me sorprendió el embalaje en caja original de Shimano. Marchas 46/30T muy seleccionadas que son ideales para gravel con uso ocasional en carretera. Sólo una pequeña queja sobre el mayor plazo de entrega en comparación con el aviso en el correo electrónico.

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Bielas shimano grx

-

Instalado para sustituir un plato triple Shimano 105, funciona perfectamente en 2x10, sin haber cambiado las manetas ni el desviador por triple. Sólo necesitas ajustar los tornillos de tope interior y exterior del desviador delantero.

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

shimano grx 600

-

Era lo que andaba buscando para cambiar mis bielas en la gravel,a buen precio y robustas, lo que esperaba de la marca.Envio super rapido

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Shimano grx rx600

-

Pedido para reemplazo. Entrega rápida. Estoy impresionado.

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Platos y bielas de grava perfectos

-

¡Mi juego de bielas de grava preferido para una construcción de 10 velocidades!

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Buenas manivelas económicas

-

Se ordenó reemplazar un juego de bielas GRX desgastado: ¡excelente precio y apareció rápidamente en menos de 7 días!

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Juego de bielas grx 600

-

Realmente feliz con mi compra. El juego de bielas completa la construcción GRX para mi bicicleta. Tengo un juego GRX400 de 10 velocidades, pero opté por la variante 2x11 del juego de bielas para compatibilidad con actualizaciones futuras. Se adapta perfectamente sin problemas. La entrega también fue súper rápida.

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Satisfecho.

-

Fue mi primera compra en este sitio, todo salió bien. No llegó en el tiempo estimado, pero tampoco se demoró mucho, el mejor precio encontrado. Producto en embalaje original que siempre hay que tener en cuenta. atentamente

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Shimano grx 600

-

Juego de bielas de buena calidad, montado sobre grava con grupo Shimano 105 (piñón de cassette 11/28) que satisface mis necesidades. Buena descripción del producto, precio y envío.

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Sub compacto

-

Acabo de recibir el juego de platos de Cycle Inn. Servicio fantástico y gran valor. Todavía no lo he instalado, pero tengo ganas de subir las colinas un poco más fácilmente ahora.

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Revisión de platos y bielas shimano grx 600

-

Estoy convencido de que el juego de platos y bielas supercompacto despegará, sin duda me funciona, ya que el aro de 30t da la capacidad de moler en las colinas más empinadas sin sacrificar poco en el camino de la relación de transmisión más alta, no recuerdo el la última vez usé 50x11 de todos modos. Bike Inn ofreció el mejor precio que pude encontrar para el GRX600, por lo que esperaba un producto OEM, por lo que estaba muy feliz de encontrar que mi juego de platos y bielas llegó en la caja Shimano adecuada. El tiempo de entrega fue un poco largo, pero recibí un correo electrónico de disculpa y el seguimiento me mantuvo informado del progreso. Considerándolo todo muy feliz con Bike Inn y mi juego de cadenas.

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Perfecto para mí

-

Debido al trance epidémico tardó bastante en llegar lo que unido a la expectación se me hacía insuperable el paso de los días. Sin embargo, lo monté y lo pude probar y he comprobado que es magnífico.

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Juego de platos shimano grx

-

Con todo lo que sucede con el tiempo de entrega preciso de Covid al Reino Unido. Gran producto a muy buen precio. Muy buen servicio. Animo amigos.

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Bielas

-

Buena relación calidad precio

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Todo correcto

-

Envio perfecto y producto indicado...insuperable

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

Impecable

-

Muy buena relación calidad-precio, se monta fácilmente en lugar de un juego de bielas shimano 105, con una relación de transmisión adaptada a la grava

Shimano Bielas Con Platos GRX RX600

46 / 30t

-

Acabo de recibir esto para mi bicicleta de grava. completa la actualización del tren motriz grx de los 105 que tenía. Opté por la configuración de grx 600-2 46 / 30t porque realmente estaba acostumbrado a la configuración de doble anillo con el 105 con el que venía mi bicicleta. poder encontrar ese punto ideal para girar fue más fácil en una configuración de anillo de cadena frontal doble que simple. Fui con el 46/30 porque encontré que se adaptaba mejor a mi conducción que el compacto. No soy un piloto poderoso, por lo que el anillo más pequeño, especialmente fuera de la carretera y las colinas en campo campestre, fueron una mejor combinación. Sí consideré el 800-2 con el 48/31. pero el precio en el 600-2 fue demasiado bueno para dejarlo pasar y la penalización de peso de 100 gm sobre el 800-2 no fue un factor decisivo para mí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up