Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Cassette core FH-6800

  • Shimano Cassette core FH-6800
  • Shimano Cassette core FH-6800

Shimano Cassette core FH-6800

Descripción Shimano Cassette core FH-6800

Núcleo Cassette Shimano FH-6800 Ultegra 10-11V.

¿Estás pensando en comprar Shimano Cassette core FH-6800? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.12 kg. y su precio es de 19.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Shimano al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Shimano Cassette core FH-6800

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compatibilidad ???

-

Hola, este cuerpo de rueda libre es adecuado para: - un grupo Ultegra R8000 (11 velocidades), por un lado; - Llantas Fulcrum 7 (probablemente modelo 2010), por otro lado? El objetivo es, por supuesto, montar un grupo Ultegra R8000 sobre ruedas Fulcrum 7 (desde 2010 (?)) Cuyo cuerpo de rueda libre normalmente está destinado a grupos Shimano de 10 velocidades máximas. Por favor, no me responda a menos que esté seguro, para evitar una compra innecesaria (y un retorno inevitable) y una pérdida de tiempo.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este hub es compatible con cassettes de 11 velocidades.
Saludos.

Núcleo

-

Muy buen producto. Entrega rápida y en muy buen estado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar