Shimano Chest Mount

Distribuidor Autorizado Shimano.
Garantía oficial de la marca.

Shimano

$ 3.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Shimano Chest Mount

close

Shimano Chest Mount

Shimano Chest Mount

Shimano Chest Mount

Descripción

La Cámara Shimano Sport es un equipo electrónico ultraligero se puede tomar en cualquier lugar que desee. Las especificaciones que la cámara del deporte tiene son impresionantes con resolución FULL HD, bajo el agua 10 metros con NO vivienda y muchas más características para conseguir que la captura de todas sus aventuras en cualquier momento y en cualquier lugar. La Cámara Shimano deporte puede capturar vídeo, incluso en situaciones de poca luz. El ángulo de visión es de 180 grados (135 grados). Se? S fácil de conectar su cámara del deporte en muchos dispositivos, ya que tiene WIFI, ANT + / conectividad privada ANT. Cuando usted compra el deporte leva Shimano viene con la cámara w / tapa de la lente, montaje adhesivo / ventila montaje casco, cable USB y arranque manual. También una tarjeta de memoria de 16 GB está incluido. Un pecho de montaje y una gorra de montaje están disponibles por separado. La Cámara Shimano El deporte no sólo es un dispositivo de grabación de vídeo. También toma imágenes fijas como una cámara toma imágenes a 6M Píxeles 4: 3 (2848 x 2136) La batería de la cámara Shimano Sport toma menos de 4 horas para cargar y tiene una duración de 2 horas. No te pierdas ni una oportunidad que debe ser capturado nunca más con la Cámara Shimano Deporte.
Especificaciones:
86g Luz y compacto
Modelo: CM 100
Característica clave: 10m impermeable sin vivienda
Megapixels: 16 megapíxeles
Resolución: Full HD
Peso: 86gram con batería y tarjeta SD
CONECTIVIDAD PRIVADO WIFI, ANT + / ANT: Conectividad

En estos momentos el producto Shimano Chest Mount esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Shimano en tu tienda online de ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Shimano - Componentes - Accesorios

. Componentes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Crítica

Producto con la calidad Shimano a un precio increíble! Aprobado

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Shimano Chest Mount, también vieron: