up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Bielas Con Platos Claris R200

plus
Shimano

Shimano Bielas Con Platos Claris R200

Descripción Shimano Bielas Con Platos Claris R200

Especificaciones:

- Bielas en 170mm - 50/34
- Cazoletas recomendadas: BBRS500 / BBRS500PB


¿Vas a adquirir Shimano Bielas Con Platos Claris R200? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Shimano cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Shimano Bielas Con Platos Claris R200 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Shimano Bielas Con Platos Claris R200

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Bielas Con Platos Claris R200

Excelente servicio

-

El producto llegó un día antes de lo previsto y en buenas condiciones. Mis únicas quejas son el peso y el color, lo que complica un poco las combinaciones de colores.

Shimano Bielas Con Platos Claris R200

Por recomendación

-

Todas las piezas ordenadas son exactamente lo que necesitaba y de buena calidad, solo estoy llamando la atención de otros clientes de Croacia para que no utilicen el servicio de Correos de Croacia ya que la entrega desde el día en que el paquete llegó a Croacia tomó mucho tiempo.

Shimano Bielas Con Platos Claris R200

Excelente servicio

-

Producto original Shimano Claris FC-R2000, llegó en perfectas condiciones y en el plazo estipulado. Excelente producto calidad/precio. Seguiré comprando con ustedes. Saludos

Shimano Bielas Con Platos Claris R200

¡yo recomiendo!

-

¡Gran producto! Totalmente original y confiable! Llegó en perfecto estado y a tiempo! ¡Muy satisfecho!

Shimano Bielas Con Platos Claris R200

Muy rápido

-

platos y bielas en su caja original y plazos de entrega respetados. Buena experiencia para mi

Shimano Bielas Con Platos Claris R200

Óptima calidad

-

Producto que a pesar de ser un grupo de entrada Shimano ofrece calidad y rendimiento al nivel de otros grupos superiores (Sora y Tiagra), aunque un poco más pesado, este juego de bielas le permite actualizar una bicicleta de carretera barata con calidad Producto recomendado

Shimano Bielas Con Platos Claris R200

Gran servicio

-

Recibí mi pedido ayer. Bielas Shimano Claris R200 Compact. Gran precio, US 46.00 más gastos de envío. Tardaron 3 semanas en llegar, pero la mayor parte de ese tiempo el paquete estaba en la Aduana de los EE. UU. En general, el precio fue excelente, y la experiencia de compra también fue excelente. Volveré.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up