Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Deore FD-M617 10x2s Low T.Sur Side Swing

Shimano Deore FD-M617 10x2s Low T.Sur Side Swing

  • Shimano Deore FD-M617 10x2s Low T.Sur Side Swing
  • Shimano Deore FD-M617 10x2s Low T.Sur Side Swing
  • Shimano Deore FD-M617 10x2s Low T.Sur Side Swing

Shimano Deore FD-M617 10x2s Low T.Sur Side Swing

Descripción Shimano Deore FD-M617 10x2s Low T.Sur Side Swing

Gracias a la tecnología Side Swing el rendimiento del desviador puede llegar a incrementarse un 100%. Diseñado especialmente para las bicicletas modernas de trail, ofrece 15 mm extra de espacio para el neumático, mientras el guiado del cable reduce enormemente el esfuerzo a la hora de cambiar.


Caracteristicas:

- Construido en aluminio, con guía-cadenas de acero reforzado, alta resistencia y rigidez para un proceso de cambio mejor.
- Caja alta, caja baja, tipo E y anclaje directo.
- Para ángulos de vaina entre los 66-69 grados.
- Para piñones máximo de 36-38 dientes.
- Guiado del cable: Front pull.


¡No esperes más y adquiere Shimano Deore FD-M617 10x2s Low T.Sur Side Swing! En bikeinn todos nuestros productos de Transmisión tienen la garantía oficial de la marca Shimano. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Shimano Deore FD-M617 10x2s Low T.Sur Side Swing cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad