Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

  • Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake
  • Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake
  • Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

Descripción Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

caracteristicas:

Shimano Deore V Manijas de freno de freno con mango ergonómico de 2 dedos con amortiguador interno para un retorno silencioso del mango.

Con cables + cubiertas.

Peso: 205 gr.


¿Deseas comprar Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Manetas freno mtb en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Frenos.

Características Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Muy buen producto y el precio excelente, la mitad de lo que podria costar en Santiago de Chile, el acabado de las manetas de frenos es muy bueno, suave al tacto, met

Shimano deore palancas de freno v-

-

La calidad de las palancas Shimano Deore V-freno es excelente. El ajuste y el acabado es perfecto. Se pueden instalar sin la eliminación de las mordazas. Tienen topes de retorno que los hacen silenciosa como lo hace el hecho de que no hay ninguna decantación en los pivotes. Hay un montón de ajuste del cable y no es en absoluto descuidado como lo he visto con otras palancas. Las cuchillas son de aluminio muy resistente y el acabado de ellos está protegido con cinta adhesiva para que un perfecto cuando lo reciba. ¡Producto excelente!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad