Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

Distribuidor Autorizado Shimano.
Garantía oficial de la marca.

Shimano

$ 22.45

PVR: 32.02

Ahorras 29.89%: $ 9.57

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

close

Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

Descripción

caracteristicas:
Shimano Deore V Manijas de freno de freno con mango ergonómico de 2 dedos con amortiguador interno para un retorno silencioso del mango.
Con cables + cubiertas.
Peso: 205 gr.

Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Shimano. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 55 cm. y su peso es de 0.64 kg. (en su caja original). En estos momentos Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características

Ver más artículos de:

Shimano - Frenos - Manetas freno mtb

. Frenos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-04-13)

Excelente

Muy buen producto y el precio excelente, la mitad de lo que podria costar en Santiago de Chile, el acabado de las manetas de frenos es muy bueno, suave al tacto, metálicos totalmente y livianas, al frenar se sienten suaves, y más aún junto a frenos Deore (V-brake) que he instalado. Además es posible instalar sin la necesidad de quitar los puños de la bicicleta y son compatibles con frenos V-Brake y de disco mecánicos.

(2017-04-07)

Shimano deore palancas de freno v-

La calidad de las palancas Shimano Deore V-freno es excelente. El ajuste y el acabado es perfecto. Se pueden instalar sin la eliminación de las mordazas. Tienen topes de retorno que los hacen silenciosa como lo hace el hecho de que no hay ninguna decantación en los pivotes. Hay un montón de ajuste del cable y no es en absoluto descuidado como lo he visto con otras palancas. Las cuchillas son de aluminio muy resistente y el acabado de ellos está protegido con cinta adhesiva para que un perfecto cuando lo reciba. ¡Producto excelente!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake, también vieron:

 
Shimano M315 Rear

Shimano

M315 Rear

$ 28.13 $ 19.95

 
Shimano R780 Pair

Shimano

R780 Pair

$ 28.95

imagen

Shimano Deore BL-T610 Duo V-Brake

$ 22.45

PVR: 32.02

Ahorras 29.89%: $ 9.57

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!