up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Culote Evolve

Shimano Culote Evolve

plus
Shimano

Shimano Culote Evolve

Descripción Shimano Culote Evolve

El culote Shimano Evolve Bib Shorts ha sido diseñado para brindarte extrema comodidad y elasticidad en tus movimientos, así como también para que puedas sentirte seco, ligero y protegido, pues hasta cuenta con detalles reflectantes en 360° para hacerte visible donde quiera que vayas y a la hora que quieras salir a pedalear.

Este culote ciclismo está confeccionado con material reciclado de elastano, poliamida y poliéster, los cuales ofrecen a su vez excelente flexibilidad, durabilidad, rápido secado, y transpirabilidad. Su diseño incluye un ajuste anatómico para la conducción, banda elástica en los muslos que no se enrolla y bolsillo lateral derecho de malla para objetos muy pequeños. El tejido además tiene un tratamiento contra los rayos solares, superior a 50.


Diseñado para viajar más lejos y más rápido con características para maximizar la absorción de vibraciones, la transpirabilidad y la comodidad.


Características:

Evolve Chamois para comodidad a larga distancia, amortiguación de vibraciones y control de la humedad.
Bolsillos para facilitar el almacenamiento de alimentos, basura, etc.
Elementos reflectantes.
Materiales suaves y cómodos.
Tela de malla altamente absorbente de humedad con superficie con hoyuelos en la parte posterior de la sección del babero.
Upf 50+.


Especificaciones:

Material:
Cuerpo principal: 59% poliamida, 41% elastano
Parte: 94% poliéster, 6% elastano


Tecnología:

Tecnología de acolchado de última generación:
Con una solución para cada tipo de conducción, nuestras gamuzas italianas específicas para hombres y mujeres utilizan los materiales más avanzados y se moldean a la perfección con métodos de construcción de vanguardia. Estas gamuzas se unen a los pantalones cortos con un patrón de triple puntada flexible que ayuda a que la gamuza se combine con la elasticidad de los pantalones cortos para brindar un acolchado cómodo que se mueve contigo.

Evolucionar:
Evolve Chamois está diseñado para una mayor absorción de vibraciones y comodidad durante todo el día durante Gran Fondos y horas extendidas en el sillín.

Concepto de ajuste:
Nuestro concepto de ajuste fue desarrollado con la ayuda de los patrocinios de nuestro equipo ciclista profesional. Estudiamos la postura de conducción, las acciones comunes y el tiempo en el sillín para promover un movimiento dinámico y una conducción de alto rendimiento sin estrés. Los ajustes personalizados permiten a los ciclistas mantener cómodamente una postura de conducción eficiente para su estilo de conducción preferido.
Hay disponible una variedad de cortes específicos de estilo y nivel con la funcionalidad de cada ajuste expresada visualmente en su diseño.

Patrón de brazo de postura de carrera:
Los paneles de hombro especialmente cosidos mantienen cómodamente una postura de conducción de carreras eficiente para corredores de alta velocidad y triatletas de corta distancia que desean maximizar el rendimiento aerodinámico y la velocidad.

Apto para ganar:
Skin Tight Fit diseñado para la postura de conducción inclinada hacia adelante, profunda y eficiente, favorecida por corredores de nivel profesional.

Ajuste de carrera:
Un ajuste como una parte del cuerpo.
Diseñado sin concesiones para mejorar su rendimiento. El ajuste de carrera se adapta como una parte del cuerpo y menos aleteo, brindan una ventaja aerodinámica.

Patrón de brazo de postura de rendimiento:
Este patrón de postura es adecuado para una amplia gama de ciclistas intermedios y avanzados que buscan alto rendimiento y comodidad.

Soporte equilibrado:
Slim Fit está diseñado para ciclistas activos que prefieren una postura de conducción equilibrada con una inclinación moderada hacia adelante.

Ajuste de rendimiento:
Para ciclistas que buscan una conducción activa y de alto rendimiento. El ajuste de rendimiento es fácil de mover y menos aleteo gracias al ajuste delgado.

Patrón de brazo de postura deportiva:
Hecho para una postura levemente erguida utilizada por escaladores, ciclistas de entrada que aún no han desarrollado un núcleo fuerte u otros ciclistas que tienen dificultades para inclinarse profundamente hacia adelante sobre el manillar.

Comodidad recta:
Un ajuste moderado y más cómodo diseñado para ciclistas que prefieren una postura de conducción más relajada y erguida.

Ajuste deportivo:
Ajuste moderado y fácil de mover. El ajuste deportivo que es cómodo y menos estresante con un ajuste delgado.


Todos los productos de la categoría Culotes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Shimano. El precio de Shimano Culote Evolve es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Shimano Culote Evolve

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Culote Evolve

Recomendado

-

Usualmente uso talla L, pero en este caso elegí XL, como recomienda el sitio. El producto es de gran calidad, tal y como se esperaba de Shimano, con muy buenos tejidos, y costuras perfectas. Los tirantes están diseñados para que sudes lo menos posible. Badana de calidad que te permite pasar muchas horas encima del sillín sin molestias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up