Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Insulated

Shimano Insulated

  • Shimano Insulated
  • Shimano Insulated

Shimano Insulated

Descripción Shimano Insulated

La elección perfecta para aquellos que viajan EN EL INVIERNO MÁS DURO. EL NUEVO THINSULATION, SLIM 3M mantiene caliente, incluso con mal tiempo.

CARACTERISTICAS:

tela extensible con 3M thinsulation proporciona un gran ajuste, y retiene bien el calor

3 capas de tela a prueba de viento estirable con la capa repelente al agua y la parte inferior cepillado

Cuello alto cuello de watmth alrededor del cuello

Sistema de ventilación de calor dispone de un tejido transpirable en la espalda superior

acceso fácil volver bolsillos con cremallera resistente al sudor de bolsillo

360 grados de reflectividad con reflector 3M en la parte posterior

cremallera moldeado por inyección para la apertura y cierre suaves

pinza elástico de silicona en la parte posterior mantiene la funda en su lugar

Presupuesto:

MATERIAL:

Cuerpo: 88% poliéster, 12% elastano (Poliuretano Cortaviento transpirable y repelente al agua)

Frente: 100% poliéster (Poliuretano Cortaviento transpirable y repelente al agua)

Espalda: 95% poliéster, 5% elastano

Relleno: 100% poliéster

Tecnología:

TECNOLOGÍA DE CONTROL DE CALOR:

ESO ES DE VENTILACIÓN tiene su parte posterior:

Cuando las estaciones cambian, también lo hace toda la dinámica de ejercicio al aire libre. Es necesario usar más capas aislantes para protegerse del frío. Pero, al mismo tiempo, también es necesario para evitar los efectos de enfriamiento de sudor en la piel. Shimano ha encontrado que una de las áreas clave para la regulación térmica eficaz es su columna vertebral. Con una precisión de corte del panel posterior del tejido de malla altamente transpirable, sistema de control de calor Shimano utiliza el flujo de aire turbulento a lo largo de la columna vertebral para la rápida evaporación del exceso de humedad y un paseo en conjunto más cómodo.

VIENTO tejidos resistentes:

ropa ACCU3D adopta tejidos resistentes al viento nuevo sofisticados con una excelente ventilación para reducir la retención de humedad. La rápida ventilación del sudor reduce la evaporación del viento inducida, lo que impide el enfriamiento excesivo de la transpiración.

AISLAMIENTO 3M ™ Thinsulate ™ de 3M ™ de aislamiento THINSULATE ™:

3M ™ Thinsulate ™ de aislamiento se utiliza en sus chaquetas, pantalones, guantes, sombreros y botas para ayudar a mantener el calor cuando hace frío fuera. Las microfibras únicas o fibras finas que componen el trabajo de aislamiento Thinsulate al atrapar las moléculas de aire entre usted y el exterior. Cuanto más aire unas trampas de materiales en un espacio dado, mejor que aísla del aire frío del exterior. Debido a que las fibras en el aislamiento Thinsulate son más finas que las fibras usadas en la mayoría de otros sintético o aislamiento natural, atrapan más aire en menos espacio, lo que naturalmente hace Thinsulate aislamiento un mejor aislante. Así que no hemos derogado las leyes de la naturaleza con nuestro aislamiento delgada; que hemos mejorado ... simplemente para ayudar a mantener el calor.


Shimano Insulated tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Shimano Insulated

Capucha
Color
Color
Características
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad