up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Pedales M530 SPD

plus
Shimano

Shimano Pedales M530 SPD

Descripción Shimano Pedales M530 SPD

Caracteristicas:

- La clásica fiabilidad y rendimiento de SPD con una plataforma sobredimensionada.- La caja integrada aumenta la estabilidad y el control cuando no está enganchada y protege el mecanismo de anclaje contra impactos.- Mejor repelencia del barro y la suciedad que cualquier otro pedal de su clase.- Tensión de anclaje y liberación ajustable.

- Eje de cartucho sellado de bajo mantenimiento.

Especificaciones:

- Peso:

455 g.- Contienen un par de calas.



¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Shimano Pedales M530 SPD y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Shimano. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Shimano Pedales M530 SPD

Color
Blanco
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Pedales M530 SPD

desde chile, una excelente compra

-

Pagina muy confiable, lastima que cayo en aduanas y se tuvo que pagar el impuesto correspondiente, de todas formas sigue siendo mas económico comprar a través de bikeinn que en suelo chileno.

Shimano Pedales M530 SPD

Pedales automáticos

-

Enviado y entregado a tiempo. El producto era exactamente como se describió.

Shimano Pedales M530 SPD

Demora para entregar / falta de información precisa

-

Los valores de los productos son excelentes, pero la empresa no te proporciona la información precisa para efectuar el seguimiento de tu compra. El producto tarda más allá del plazo estimado para ser entregado. Hice una compra en 06/02 y hasta ahora no recibió el artículo. No puedo seguir a través del seguimiento en qué estado está realmente.

Shimano Pedales M530 SPD

¡el producto llegó!

-

El producto muy bueno, llegó en mi ciudad que se queda en MG en 42 días. Gracias equipo Bikeinn!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up