up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Frenos M80002 4-piston

Shimano Frenos M80002 4-piston

plus
Shimano

Shimano Frenos M80002 4-piston

Descripción Shimano Frenos M80002 4-piston

Los 4 discos de freno hidráulico de pistón encaja perfectamente en el grupo DEORE XT.
Se han desarrollado para permitir un agresivo estilo de conducción, incluso en los terrenos más exigentes, proporcionando al mismo tiempo la seguridad.
Para lograr esto, los nuevos topes se basan en Shimanos Ice Technologies, sistema de gestión térmica
que se utiliza en el diseño de las pinzas, de la compatibilidad de los discos de freno y las pastillas correspondientes.


Especificaciones:

- Aplicación: especificación de MTB : grupo DEORE XT modelo: M8000/8020
- Palanca de freno BL-M8000 mordaza del freno
- BR-M8020 flexible de freno
- SM-BH90-SBLS
- Rotor recomendada: SM-RT81, SM-RT86 de la
- palanca de freno Tamaño: 2 dedos de
- SERVO-Wave: Sí Llever freno Material
- Aluminio Material: Aluminio porta pinzas de freno Material: Aluminio


¿Buscas material de Shimano? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Componentes y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Shimano Frenos M80002 4-piston

Color
Negro
Tipo de Producto
Kits
Tipo de Freno
Freno De Disco
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Frenos M80002 4-piston

Perfecto

-

Perfecto el artículo y el servicio de venta y la entrega

Shimano Frenos M80002 4-piston

Frenos xt de 4 pistones

-

Frenos realmente agradables y envío súper rápido. Elegí la opción de envío DHL más cara y los frenos llegaron a Nueva Zelanda en 10 días. Reemplazaré las almohadillas de resina una vez usadas con almohadillas metálicas y debería haber pedido algunas. Los frenos están configurados en EE. UU. Con la palanca derecha accionando el freno trasero, ¡así que lo cambiaré!

Shimano Frenos M80002 4-piston

Frenos shimano m80002 de 4 pistones

-

¡Estos son frenos increíbles! tienen un mordisco muy fuerte y se sienten muy sólidos. Se ven y se sienten muy similares a mis santos. ¡Altamente recomendado!

Shimano Frenos M80002 4-piston

Shimano 4 pistones

-

Muy buena frenada, predecibles, y modulables, un buen freno para bajadas potentes. Muy buen tacto, fácil de instalar, y el envío muy rapido. Sin duda unos frenos de calidad.

Shimano Frenos M80002 4-piston

Frenos 4 pistones

-

Frenada excelente, muy potente para mi dh

Shimano Frenos M80002 4-piston

Xt con 4 pistones

-

Después de mil evaluaciones y cavilaciones mentales, decidí reemplazar mis frenos Shimano MT por estos Deore XT de 4 pistones. Viniendo ya de una pinza delantera de cuatro pistones, no esperaba mucha diferencia, si no solo en el peso dada la diferencia con mis anteriores. En verdad, encontré que estos Deore XT son más modulares y con buen agarre. Vienen equipados con almohadillas de resina, cómodas para ciclistas novatos o en cualquier caso quizás cómodas para el rodaje del ciclista con la nueva potencia de frenado, pero para usos algo exigentes donde aumenta el estrés del sistema, estas almohadillas naturalmente tienden a terminar pronto. y provocar una pequeña pérdida de potencia de frenado. Habiendo dicho eso, lo resolví en silencio con pastillas bimetálicas y sin duda un kit de sangrado de frenos para mantener el sistema en excelentes condiciones, creo que es imprescindible. Dicho esto, creo que el Deore XT de 4 pistones es una inversión factible y en la que vale la pena pensar, ya que no hay ahorro en términos de seguridad, así como de rendimiento.

Shimano Frenos M80002 4-piston

Frenos deore xt de 4 pistones

-

Buen producto lo que esperas de Shimano, pero las palancas vinieron al revés con la parte trasera con una palanca derecha y la delantera con una palanca izquierda. no fue una molestia, ya que tuve que acortar las líneas de todos modos, así que fue solo una cuestión de intercambiarlas.

Shimano Frenos M80002 4-piston

Buenos frenos, pero ...

-

Ya dejé una reseña para los frenos de disco de 4 pistones Front Deore XT, y siento lo mismo acerca de los frenos de disco de 4 pistones Deore XT traseros. Sí, los precios son buenos en este sitio web, pero nunca se sabe qué va a pasar con el envío. Por lo general, hay retrasos importantes con el procesamiento de pedidos y la preparación del envío, por lo que podrían pasar días antes de que se recoja el pedido para su envío. Una cosa que la mayoría de los ciclistas no tiene en cuenta es que muchos cuadros de bicicletas modernos tienen enrutamiento de cables interno. Esto plantea un dilema con los frenos de disco hidráulicos traseros prefabricados y, a veces, las aberturas en el bastidor no son lo suficientemente grandes para líneas hidráulicas más gruesas. Shimano debería incluir algún tipo de kit de montaje, o al menos algunas bridas. De lo contrario, planee gastar al menos 100 en un buen kit de purga de frenos y aceite mineral Shimano. Hagas lo que hagas, no pongas aceite mineral (ni ningún aceite o grasa) en las pastillas de freno ni en los rotores.

Shimano Frenos M80002 4-piston

Gran respuesta

-

Los productos llegaron más tarde de lo planeado debido a los efectos del coronavirus, pero me alegré de que el servicio fuera más educado.

Shimano Frenos M80002 4-piston

Frenos deore xt de 4 pistones

-

Estoy reemplazando los viejos frenos Deore BR-M447 de 2 pistones con los nuevos frenos de disco Deore XT de 4 pistones. Tal vez haya un período de rodaje, pero mis frenos BR-M447 anteriores en realidad se “sentían” más poderosos. Los nuevos frenos Deore XT de 4 pistones son más pesados, pero no tienen un desvanecimiento detectable por el uso. Mis viejos frenos BR-M447 se desvanecían al bajar cuestas empinadas, pero eso puede deberse a que las pastillas de freno estaban desgastadas. Los precios son buenos aquí, pero el envío puede ser una pesadilla con retrasos, etc.

Shimano Frenos M80002 4-piston

Grandes frenos

-

El BR 8020 es un poco más pesado (40 g) que el BR 8000, pero el 8020 le ofrece una mejor modulación, potencia de frenado y resistencia débil. Reemplacé mi 8000 por el 8020 justo en la parte delantera, emparejado con un rotor de 203 mm que funciona muy bien ... !!! Bikeinn ofrece el mejor precio y un tiempo de entrega razonable dependiendo de dónde vivas. Recomiendo Bikeinn

Shimano Frenos M80002 4-piston

Trato impresionante

-

Gran juego de frenos. No mucho más que la pinza individual XT 8000 en términos de peso y precio, pero significativamente más fuerte en potencia de frenado.

Shimano Frenos M80002 4-piston

Freno hidráulico de 4 pistones

-

Excelente trabajador en solteros

Shimano Frenos M80002 4-piston

Freno hidráulico de 4 pistones

-

Excelente trabajador en solteros

Shimano Frenos M80002 4-piston

Gracias bikeinn

-

El envío fue rápido El precio es bueno No escuche todos los comentarios negativos en general Es mi nuevo CRC

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up