up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Juego Imanes Dura-Ace FC-R9100-P

Shimano Juego Imanes Dura-Ace FC-R9100-P

plus
Shimano

Shimano Juego Imanes Dura-Ace FC-R9100-P

Descripción Shimano Juego Imanes Dura-Ace FC-R9100-P

La elección de los mejores escaladores, velocistas y contrarreloj del mundo, la manivela DURA ACE R9100 pesa mientras maximiza la transferencia de potencia. El nuevo diseño, y su aspecto icónico, está adaptado para sistemas de frenos de disco específicos de la carrera, al tiempo que ofrece una amplia gama de opciones de engranaje y longitud del brazo del cigüeñal. La adición de un medidor de potencia confiable, preciso e impermeable hace que esta manivela sea una herramienta aún más valiosa para los ciclistas serios. Con una batería recargable de iones de litio, balance izquierdo / derecho y conectividad Bluetooth LE y ANT +, el medidor de potencia SHIMANO DURA ACE establece un nuevo estándar en la recolección de datos de ciclismo.

caracteristicas:

Sistema eléctrico confiable

Propia galga extensométrica desarrollada

El software compensa automáticamente

Posible comenzar rápidamente

Resistente al agua en todas las condiciones.

Respuesta directa

Bluetooth®LE y ANT +

Sistema de actualización de firmware inalámbrico

Batería recargable integrada

Cambie fácilmente los platos sin afectar el poder

Suficiente espacio libre con nuestra pinza de freno de montaje directo

Beneficios:

Diseño integrado

Compensación activa de temperatura

Batería: batería recargable de iones de litio

Más de 300 horas de viaje

Respuesta rápida y operación sin estrés.

Facil mantenimiento

Liquidación con marco

Recolección precisa de datos

Presupuesto:

Peso promedio: 696 g (53 39T), 695 g (52 36T), 685 g (50 34T)

Tecnologías:

HOLLOWGLIDE:

La estructura hueca de alta rigidez reduce el peso pero mantiene la resistencia. Mejor transferencia de potencia y cambios frontales más rápidos y precisos

Brazo de manivela HOLLOWTECH:

Un juego de bielas liviano no solo reduce el peso de la bicicleta, sino que disminuye la masa giratoria para ayudar en la aceleración. El desafío es reducir el peso de la manivela sin reducir su resistencia y rigidez. La avanzada tecnología de forjado de SHIMANO ha resuelto el problema a través de la manivela HOLLOWTECH. Al igual que los tubos de marco de alta calidad, un brazo de manivela hueco puede proporcionar una resistencia y rigidez asombrosas a muy poco peso.

HG EV:

La rueda dentada de cassette HG EV es para la combinación de equipo sintonizado por el conductor y la gestión de la cadencia. Proporcionamos una relación de transmisión óptima de transmisión de 11 velocidades; Puede elegir una combinación de equipo más amplia y más estrecha disponible para adaptarse a diversas disciplinas de conducción. La rueda dentada de cassette HG EV se obtiene con una velocidad de 11 velocidades sin comprometer la durabilidad de 10 velocidades y el cambio mejorado de HYPERGLIDE.

hg_x11:

La cadena direccional HG X11 logra cambios más suaves y un mayor rendimiento general. Los lados derecho e izquierdo están optimizados para el cambio delantero y trasero respectivamente.

HOLLOWTECH II:

El concepto de la tecnología HOLLOWTECH II se centra en producir un juego de bielas superior que maximice la transferencia de potencia del piloto. La rigidez del juego de bielas garantiza la eficiencia del pedaleo, mientras que su peso, un elemento clave del juego de bielas, desea luz, ayuda a pedalear distancias más largas sobre las cuales el ciclista necesita pedalear más. Naturalmente, SHIMANO se esforzó por lograr el equilibrio óptimo entre las necesidades conflictivas de rigidez mientras producía una manivela liviana. La tecnología HOLLOWTECH es un cigüeñal hueco ultra ligero creado por SHIMANO con la tecnología de forjado propia de la compañía que también mantiene la rigidez. La incorporación de la tecnología HOLLOWTECH II integra el eje del pedalier con el cigüeñal derecho para una mayor rigidez y un ahorro de peso para lograr un alto equilibrio dimensional. Su sistema de cojinete de pedalier externo proporciona una mejor distribución del peso y una mayor estabilidad de pedaleo, lo que permite una transferencia de potencia más eficiente.

El juego de bielas HOLLOWTECH II se ha desarrollado buscando el equilibrio óptimo de rigidez y rendimiento de rotación en un diseño de bielas liviano y hermoso. Sellado de alta precisión Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sellado de alta precisión en el área del rodamiento para aumentar la durabilidad y mantener el excelente rendimiento de rotación durante largos períodos.


Shimano Juego Imanes Dura-Ace FC-R9100-P está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Shimano. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Accesorios.

Características Shimano Juego Imanes Dura-Ace FC-R9100-P

Color
Gris
Subcategorías
Sensores
Tipo de Producto
Imanes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Juego Imanes Dura-Ace FC-R9100-P

Buen producto

-

¡Tengo uno en mi otra bicicleta y funciona perfectamente!

Shimano Juego Imanes Dura-Ace FC-R9100-P

Entrega rápida fantástica

-

entrega rápida

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up