Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano PD-M424 Spd

  • Shimano PD-M424 Spd
  • Shimano PD-M424 Spd

Shimano PD-M424 Spd

Descripción Shimano PD-M424 Spd

SPD - SHIMANO PEDALING DYNAMICS
Sobre la bicicleta y fuera de ella SPD es un sistema que puede utilizarse sobre la bicicleta y fuera de ella. Hace que el pedaleo sea más eficaz con una amplia variedad de estilos de zapatillas y pedales y la cala oculta permite caminar con más comodidad. El sistema SPD permite pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y confort. Confort para caminar SHIMANO inventó el sistema SPD para satisfacer las necesidades de un estilo de vida en auge denominado MTB. Con la eliminación de los rastrales y la integración del pedal y la suela en un solo sistema unificado de transferencia de potencia, SHIMANO cambió el sector, al lograr un aumento no solo de la potencia al pedal, sino también del control del ciclista para los estilos de ciclismo cada vez más audaces. Hoy en día, ya no hay un solo estilo MTB, ni tampoco un solo pedal SPD se adapta a todos los estilos. Se practica el ciclismo por todo tipo de terrenos, tanto en vertiginosas competiciones de XC, como en empinadas pistas de roca, con humedad, raíces y barro. Los pedales SHIMANO SPD siguen el ritmo que se les marca. El legado de fiabilidad en el barro y resistencia extrema se afianza a medida que los diseños de zapatilla y pedal evolucionan para satisfacer las demandas del estilo personal de cada usuario. Diseñado como un sistema. A la medida del ciclista. Usted elige.

Pedales Shimano, Modelo M424 Plataforma

- Incluye calas SPD
- Mecanismo pop-up que inclina el anclaje hasta un ángulo de 12,5 grados para facilitar el anclaje y la liberación.
- Eje en aleación de cromo
- Eje de cartucho de rodamientos sellados de bajo mantenimiento
- Tensión de anclaje y liberación ajustable.
- Peso 472 gr aproximado
- Trekking/BMX


¿Estás pensando en comprar Shimano PD-M424 Spd? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.69 kg. y su precio es de 28.95 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Shimano al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Shimano PD-M424 Spd

Uso recomendado
Tipo de producto
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cantidad

-

El valor de este producto es anunciado por dos unidades (par)?

Respuesta de nuestro experto

Buenos días, el precio es para el par. saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar