Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano PD-M545 Spd

  • Shimano PD-M545 Spd
  • Shimano PD-M545 Spd

Shimano PD-M545 Spd

Descripción Shimano PD-M545 Spd

PD-M545La plataforma versátil es excelente para la mayoría de estilos de ciclismoCaracterísticas:· Anclajes pop-up en ambos lados que posiciona el cuerpo del pedal en un ángulo de 12.5º para un fácil anclaje y liberación· Cuerpo y cajas de aluminio de alta resistencia· Eje de aleación de cromo y eje de cartucho de rodamientos sellados de bajo mantenimiento· Tensión de anclaje y liberación ajustableEspecificaciones:Modelo nº: PD-M545 Superficies de la cala SPD: Ambas superficies Caja flotante pop-up: - Rosca del eje: BC 9/16 x 20TPI Eje: cromoly Eje de cartucho: X Indicador de retención de cala: X Sistema de ajuste de retención de cala: X Diseño repelente al barro: - Cuerpo de pedal Material: aluminioAcabado: pintadoCaja: aluminio Reflector: SM-PD40 Paso promedio: 567g par- Contienen un par de calas.



Además de Shimano PD-M545 Spd en la categoría de Componentes de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Pedales. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Shimano, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Shimano PD-M545 Spd

Uso recomendado
Tipo de producto
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar