Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Performance

  • Shimano Performance
  • Shimano Performance

Shimano Performance

Descripción Shimano Performance

Esta chaqueta fue diseñado para JINETES deportivos que no tienen miedo de un resfriado poco. Retener más calor con un POLAR INTERIOR, resistente al viento de tres capas EXTENSIÓN DEL PANEL FRONTAL CEPILLADA reflector de METÁLICO TECH TÉRMICA en el interior del compartimiento posterior.

CARACTERISTICAS:

tecnología térmica de metal para el mantenimiento de la temperatura corporal central

Sistema de ventilación de calor con liberación de calor en la parte posterior de la tela

Una amplia bolsillo trasero con cremallera y un bolsillo en el pecho

Contorneada, el dobladillo de la manga en forma asegura la cobertura y el calor

tela a prueba de viento de 3 capas con la capa repelente al agua y la parte inferior cepillado

360 grados de reflectividad con reflector 3M en la parte posterior

cremallera moldeado por inyección para la apertura y cierre suaves

pinza elástico de silicona en la parte posterior mantiene la funda en su lugar

Presupuesto:

MATERIAL:

Cuerpo: 88% poliéster, 12% elastano (Poliuretano Cortaviento transpirable y repelente al agua)

Espalda: 95% poliéster, 5% elastano

Parte: 100% poliéster (impresión de aluminio)

Tecnología:

TECNOLOGÍA DE CONTROL DE CALOR:

ESO ES DE VENTILACIÓN tiene su parte posterior:

Cuando las estaciones cambian, también lo hace toda la dinámica de ejercicio al aire libre. Es necesario usar más capas aislantes para protegerse del frío. Pero, al mismo tiempo, también es necesario para evitar los efectos de enfriamiento de sudor en la piel. Shimano ha encontrado que una de las áreas clave para la regulación térmica eficaz es su columna vertebral. Con una precisión de corte del panel posterior del tejido de malla altamente transpirable, sistema de control de calor Shimano utiliza el flujo de aire turbulento a lo largo de la columna vertebral para la rápida evaporación del exceso de humedad y un paseo en conjunto más cómodo.

METÁLICO TECH TÉRMICA:

La superficie de contacto con la piel de este tejido se imprime con un patrón metálico que funciona para reflejar la radiación infrarroja liberada por el cuerpo. Que la radiación a su vez calienta la capa de aire entre el tejido y la piel, lo que ayuda a mantener la temperatura dentro de la ropa cálido y confortable.

TECH sistema de capas:

Combinan las capas para mantener la temperatura corporal óptima DE ENERGÍA conducción eficaz:

El más difícil de montar, más caliente que te dan y cuanto más se suda. Pero en los meses más fríos, usted es también tratar con poderosos efectos de viento frío. Entonces, cómo puede permanecer seco y cálido? Shimano solución es un sistema de capas inteligente que logra el equilibrio óptimo de protección contra el viento, la retención del calor, la humedad y la liberación. Ajuste su selección de una capa base, capa de aislamiento y cubierta exterior de acuerdo con las condiciones externas y de acuerdo a qué tipo de montar youre planificación. Con Shimano sistema de capas Tech, se puede mantener la temperatura de su núcleo estable si estás crucero a través de una pila de hojas de otoño crujiente o encendido una nieve cubierto bestia hors categorie.


No esperes más y adquiere Shimano Performance con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Shimano Performance y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 13x25x cm. y pesa 0.4 kg..

Características Shimano Performance

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar