up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano

Shimano Pinzas Freno Disco SLX M7100 Trasero

plus
  • Play videoShimano Pinzas Freno Disco SLX M7100 Trasero
  • Shimano Pinzas Freno Disco SLX M7100 Trasero

Shimano Pinzas Freno Disco SLX M7100 Trasero

Descripción Shimano Pinzas Freno Disco SLX M7100 Trasero

La pinza SLX M7100 presenta un rendimiento de frenado ligero y una potencia de parada confiable en todas las condiciones

caracteristicas:

Retracción más rápida del pistón

Dos pistones

Conexión tipo banjo y enrutamiento de manguera interior

Beneficio:

Control de freno estable y versátil de alto rendimiento

Rendimiento de frenado ligero

Montaje rápido y fácil.

Tecnología:

Tecnologías de hielo:

El desvanecimiento, que puede ocurrir en el rotor y la pastilla del freno de disco cuando se frena en una carrera cuesta arriba larga, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el rotor de freno de disco ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura de sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación que alcanza de 400 ° C a 300 ° C de temperatura de superficie. Además, se ha adoptado la aleta de radiación para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos descoloramiento y peso ligero.

Sangrado en un solo sentido:

ONE WAY BLEEDING ”fue desarrollado para una rápida y fácil prevención del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos optimizado la ruta del aceite en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. El enrutamiento de aceite de una vía más una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de purga fácil y limpio.


Si tienes más productos de Shimano sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Componentes. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Shimano Pinzas Freno Disco SLX M7100 Trasero. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Shimano Pinzas Freno Disco SLX M7100 Trasero

Color
Tipo de producto
Uso recomendado
Tipo de freno

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos frenos

-

El freno es fácil de instalar, tiene un buen precio y la pastilla de freno no cambió, así que usaré algunas pastillas de freno coolfin viejas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up