Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Polley parts RD-9070

  • Shimano Polley parts RD-9070
  • Shimano Polley parts RD-9070
  • Shimano Polley parts RD-9070

Shimano Polley parts RD-9070

Descripción Shimano Polley parts RD-9070

Precisos, los cambios de la velocidad del rayo a través de un cassette de 11 velocidades, sean cuales sean las condiciones, con sólo un clic de botón. El cambio trasero 9070 es ahora más compacto y ligero, con conexión de tubo E para simplificar la instalación. Y la protección automática de fallos mueve la jaula fuera de peligro.

caracteristicas:

DISEÑO DE VELOCIDAD 11

PROTECCIÓN automática de accidentes

28T PIÑÓN DE MÁXIMA

COMPACT, cuerpo ligero

Presupuesto:

Serie: DURA ACE

Compatibilidad de cassette: 11 Velocidad

Piñón máxima: 28

Piñón mínima: 16

Capacidad total: 33T

Peso promedio: 217g


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Shimano Polley parts RD-9070 y ahorrarás mucho dinero en productos de Recambios componentes. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Shimano. Ya sabes que puedes encontrar Shimano Polley parts RD-9070 y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Este es un excelente producto que no requiere ninguna atención, durará años y no lo defraudará, después de miles de millas, simplemente calce y olvide.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar