Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano R40 Spd-sl

  • Shimano R40 Spd-sl
  • Shimano R40 Spd-sl

Shimano R40 Spd-sl

Descripción Shimano R40 Spd-sl

Rendimiento probado en competición? Plataforma extra ancha para una transferencia de potencia más eficaz? Amplia separación entre rodamientos para una distribución estable y uniforme del peso? Unidad de eje de cartucho sellado de bajo mantenimiento ? Tensión de anclaje y liberación ajustable ? El legado del diseño, la calidad y el rendimiento de SHIMANOPeso:

330 g- Contienen un par de calas.



¿Buscas material de Shimano? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Componentes y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Shimano R40 Spd-sl

Uso recomendado
Tipo de producto
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Revisión

-

fácil de usar

Bueno para mí

-

매우 만족 합니다 ... 디자인 과 품질 모두 좋습니다 .... 안정감 있고 힘 이 잘 전달 되는 느낌 이 좋습니다 ~~~

Contenido

-

satisfechos ~~

Dudas

-

buen día. ver los pedales con tacos incluidos?

Respuesta de nuestro experto

Sí, los clips están incluidos en el precio. saludos

Buena relación calidad/precio

-

Los he probado y la verdad que cumplen a la perfección su función para ciclistas que se inicien y para aquellos que no estén obsesionados con el peso de los pedales. Fácil montaje y regulación de la dureza. Recomendables. Trae las calas de shimano amarillas, que te dan cierta libertad de movimientos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar