Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Remote Assistance Steps

  • Shimano Remote Assistance Steps
  • Shimano Remote Assistance Steps

Shimano Remote Assistance Steps

Descripción Shimano Remote Assistance Steps

Tres botones de fácil acceso:dos para cambiar hacia arriba o abajo, uno para Walk Assist.

Caracteristicas:- Se puede personalizar gracias al sistema E-Tube.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Si estás buscando Shimano Remote Assistance Steps estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Manetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Shimano Remote Assistance Steps

Tipo de producto
Electrónicos
Funciones manetas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sorprendido gratamente

-

Lo compré para sustituirlo por el mando de mi e-bike Shimano e8000 (funciona perfectamente). Además de un tamaño reducido, un precio reducido y un acabado digno de la prestigiosa marca japonesa

Shimano típico de alta calidad

-

Muy ligero. Manera más ligera que el interruptor de cambio e8000. Me permitió ejecutar una palanca gotero Wolftooth donde el interruptor e8000 se interpuso en el camino

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar