up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Maneta Freno Con Cambio Derecha 105 R7 EU

plus
Shimano

Shimano Maneta Freno Con Cambio Derecha 105 R7 EU

Descripción Shimano Maneta Freno Con Cambio Derecha 105 R7 EU

Shimano Right 105 R7 es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen sobre la calidad de los productos. Esta maneta está diseñada para ofrecer la funcionalidad alta y un mejor rendimiento de conducción para las ciclistas de carreteras.

La maneta dual rediseñada proporciona el cambio rápido y intuitivo para que pueda hacer ciclismo sin interrupciones. Esta maneta es compatible con grupos mecánicos de freno de llanta que aumenta control y fiabilidad máxima. El aumento del ajuste de alcance de hasta 15 mm proporciona un mayor control de freno y un rendimiento fiable en todas las condiciones.

Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, Right 105 R7 es esencial para comprar. Shimano Right 105 R7 provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo Donde los viejos 105 shifters tenían una apariencia torpe razonable y no eran igual de cómodos para todos. Por lo tanto, los nuevos cambiadores han asumido el diseño ergonómico del grupo más caro Ultegra.

Presupuesto:

Modelo: ST R7000

Disciplina de la bicicleta: Bicicletas de carretera.

Posición: derecha

Tipo de palanca: Control dual

Engranajes: 11

Peso: 275g


NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Shimano Maneta Freno Con Cambio Derecha 105 R7 EU. Para cualquier duda que tengas de comprar Shimano Maneta Freno Con Cambio Derecha 105 R7 EU, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Shimano Maneta Freno Con Cambio Derecha 105 R7 EU

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios Y Frenos
Piñones
11s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Maneta Freno Con Cambio Derecha 105 R7 EU

Calidad y ergonomía

-

Manetas de buena calidad y ergonomía de uso perfecta.

Shimano Maneta Freno Con Cambio Derecha 105 R7 EU

Funcionando perfectamente

-

Lo compré hace un año. Producto original y funcionando perfectamente.

Shimano Maneta Freno Con Cambio Derecha 105 R7 EU

Gran palanca de cambios

-

Buena palanca de cambios, más ajuste de alcance posible que el modelo anterior.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up