up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Mochila Rokko 8L

plus
Shimano

Shimano Mochila Rokko 8L

Descripción Shimano Mochila Rokko 8L

Carretera O Montaña? Ambos. La Versátil All-Round Daypack Es Perfecta Tanto Para Un Fin De Semana De Trail Como Para Una Ruta Urbana.


Caracteristicas:

- SOPORTE DE CASCO INTEGRAL: Este versátil clip le permite fijar con seguridad su casco en la bolsa.
- BOLSILLO ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS: El compartimiento principal de la bolsa tiene una sección para mantener la bomba, cámaras de repuesto y herramientas, ideal para reparaciones rápidas sobre la marcha.
- BOLSILLOS LATERALES DE TEJIDO ELÁSTICO: Versátiles bolsillos laterales elásticos que proporcionan una gran capacidad de almacenamiento para guardar un bidón de agua extra con su bebida favorita.
- BOLSILLO DE LANA: Este bolsillo cuenta con un recubrimiento de fieltro que le permite guardar con seguridad objetos valiosos sin rallarlos.
- ELEMENTOS REFLECTANTES: Esta bolsa incorpora material reflectante para llamar la atención de otros usuarios de la vía y mantenerle fuera de peligro.
- CUBIERTA PARA LLUVIA: Una cubierta para la lluvia impermeable y de colores brillantes que se puede guardar en un bolsillo cuando no se necesite.
- LUZ CIRCULAR TRASERA: Una luz circular de fijación trasera que junto con los elementos reflectantes proporciona tranquilidad cuando se encuentra entre el tráfico después del atardecer.
- SOPORTE DE CASCO: Fijado a la mochila, es una sección de almacenamiento especial para sujetar su casco.
- PORTAGAFAS: Cuando se quita las gafas puede colgarlas en este soporte específico.
- HYDRATACIÓN: Las mochilas compatibles con sistemas de hidratación van provistas con una sección específica para sujetar de forma segura el sistema de hidratación.
- LUZ TRASERA CIRCULAR: Una luz circular de fijación trasera que junto con los elementos reflectantes proporciona tranquilidad cuando se encuentra entre el tráfico después del atardecer.
- COMPARTIMENTO PARA EL PORTÁTIL: Un compartimiento independiente y almohadillado para el portátil proporciona un espacio de almacenamiento con un recubrimiento suave para su notebook o tablet.
- CUBIERTA PARA LLUVIA: Varias mochilas de Shimano cuentan con una cubierta para la lluvia de colores brillantes con costuras impermeables para evitar fugas. Cuando no se está utilizando la cubierta para la lluvia se guarda en un bolsillo.


Technologias:

APROVECHE SU POTENCIAL:
Alguna vez se ha preguntado cómo afectan las correas para los hombros a su conducción? Shimano lo ha hecho. Queremos mejorar el diseño de mochila convencional. Como sabe, cuando las correas presionan hacia abajo sobre sus pectorales, presionan conjuntamente el pecho y restringen la posibilidad de movimiento y respiración durante las rutas de montaña más intensas. Nuestra solución es el arnés cruzado Rider Fit Las correas de este arnés se unen entre los pectorales, para que sus músculos estén libres para trabajar de manera más eficiente en pendientes y descensos. Resultado final: más confort y potencia de ataque en ruta.

ARNÉS AJUSTABLE:
Las personas son de todas las formas y tamaños Por eso el arnés cruzado Rider Fit de Shimano también es totalmente personalizable. Ya sea hombre o mujer, alto y bajo, puede ajustar el arnés con un ajuste perfecto. La estructura ligera de velcro es fácil de ajustar y no añade un exceso de peso.

CÓMO REALIZAR EL AJUSTE:
Como el tamaño y forma de cada persona es diferente, Shimano le permite personalizar el ajuste de su mochila de arnés cruzado. Antes de utilizar una de estas mochilas, efectúe un sencillo y rápido proceso de ajustes para conseguir una posición perfecta. Los pasos 1 y 2 son ajustes verticales, y los pasos 3 y 4 tienen en cuenta las dimensiones horizontales.


¿Quieres más productos de la marca Shimano? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Shimano Mochila Rokko 8L. En estos momentos Shimano Mochila Rokko 8L se encuentra en stock.

Características Shimano Mochila Rokko 8L

Color
Negro
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up