Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Rp2

Shimano Rp2

Shimano Rp2

Shimano Rp2

  • Shimano Rp2
  • Shimano Rp2
  • Shimano Rp2
  • Shimano Rp2
  • Shimano Rp2
  • Shimano Rp2

Shimano Rp2

Descripción Shimano Rp2

Cuando se desciende a toda velocidad por un camino boscoso, uno no puede pararse a pensar cómo va a reaccionar la bicicleta.


Caracteristicas:

- Sistema de cierre de 3 tiras triples que permiten una ajuste ceñido y preciso sin puntos de presión.
- Lengüeta acolchada y flexible para mayor confort.
- Suela de nylon reforzada con fibra de vidrio
- Zapatillas para ciclismo indoor compatibles con calas SPD y SPD-SL.


Especificaciones:

- Peso: 505 g


Shimano Rp2 cuenta con la garantía oficial de la marca Shimano. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Shimano Rp2. Sus dimensiones en su caja original son de 14x20x cm. y su peso es de 0.86 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Shimano Rp2

Tipo cierres
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Veloobuv para los principiantes.

-

zapatos Shimano Rp2 -Excelente. Muy buena relación calidad-precio. Ideal para principiantes y aficionados del ciclismo de carretera. Al montar una bicicleta en la carretera, acerca del calzado incluso se olvide, por lo que se siente perfectamente en la pierna. pies no se cansan. Ventilación funcionó perfectamente. Comprar, no se arrepentirá!

Grandes zapatos

-

muy satisfecho. zapatos de alta calidad. 29cm de pie (44-44,5 ruso) Szymanowski 46 se acercó a lo ideal. Se adaptan como un guante. clase!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad