Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Sh-xc51

Shimano Sh-xc51

Shimano Sh-xc51

Shimano Sh-xc51

  • Shimano Sh-xc51
  • Shimano Sh-xc51
  • Shimano Sh-xc51
  • Shimano Sh-xc51
  • Shimano Sh-xc51
  • Shimano Sh-xc51

Shimano Sh-xc51

Descripción Shimano Sh-xc51

caracteristicas:

Cuero sintéticoLuz, más resistente y duradero que los cueros naturales

Cross X strapStrap diseño optimizado para aliviar la tensión en el pie durante el empuje de movimiento

Carrera del xc

A CAMPO TRAVIESA

CYCLO CROSS

AJUSTE SEGURO Y DURABILIDAD:

La hebilla micro ajustada del perfil bajo sostiene con seguridad el pie

Cross X Strap está optimizado para aliviar la tensión en la parte superior del pie durante el empuje

Los cueros duros y sintéticos proporcionan una gran protección, excelente durabilidad

EFICIENCIA ÓPTIMA DE PEDALIZACIÓN:

Suela de nylon reforzada con fibra de vidrio con soporte de espiga opcional

Almohadilla de arco suave para una estabilidad desgarrada, la suela de poliuretano de desprendimiento de lodo permite que los restos de barro pasen a través

Presupuesto:

Peso: 633 g

Tecnología:

CAMINATA EN COMODIDAD:

Shimano inventó el SPD para satisfacer las necesidades de un estilo de vida fronterizo creciente llamado MTB. Al eliminar las pinzas y integrar el pedal y la suela en un solo sistema de transferencia de energía unificado, Shimano cambió la industria, impulsando no sólo la potencia del pedal, sino también el control de los pilotos sobre los estilos cada vez más aventureros de la conducción. Hoy en día no hay un solo estilo MTB, y no hay un único pedal SPD para igualar. Su todo el paisaje, que van desde el ritmo acelerado XC carreras a empinadas, rocosas, húmedas, fangosas y pista de equitación. Los pedales Shimano SPD son algo más que mantener el rumbo de conducción. El legado de en la fiabilidad de la suciedad y pura resistencia continúa como diseños de zapato y pedal evolucionar para satisfacer las necesidades de su estilo de conducción personal. Sistemas diseñados. Rider sintonizado. Encuentre su ajuste.

SHIMANO DYNALAST:

La sección del muelle del pie de un zapato de ciclismo juega un papel clave en el apoyo pedaleo eficiente. Demasiado alto, y provoca aumento de la tensión en los músculos plantar, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Demasiado bajo, y obtendrá una forma de pedaleo de piernas arqueadas, ineficiente. Una extensa investigación realizada por expertos en I + D de Shimanos ha producido un diseño de zapato superior con una sección de resorte optimizada que promueve una subida más suave y más eficiente en energía. Construido sobre la base de la retroalimentación de los ciclistas profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en los paseos largos, lo que le permite mantener más en el tanque para que el sprint final a la línea.


Shimano Sh-xc51 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Shimano Sh-xc51 de la marca Shimano.

Características Shimano Sh-xc51

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Suficiente luz

-

suficiente luz en la pierna se sientan a la perfección. corchete conveniente. Tamaño de resolución.

Shimano sh-xc51

-

El envío rápido, buen precio, se adapta bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad