Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Sh-xc90

Shimano Sh-xc90

Shimano Sh-xc90

Shimano Sh-xc90

  • Shimano Sh-xc90
  • Shimano Sh-xc90
  • Shimano Sh-xc90
  • Shimano Sh-xc90
  • Shimano Sh-xc90

Shimano Sh-xc90

Descripción Shimano Sh-xc90

Si usted es un corredor de XC o un piloto XC regular, usted gana una ventaja de Shimano? S nuevos XC90 zapatos. Diseñado para satisfacer las demandas específicas de conducción off-road. El XC90 emplea tecnología SHIMANO Dynalast para reducir la pérdida de frenado y mejorar la eficacia del pedaleo. SHIMANO optimiza el único rigidez y le dio un perfil más bajo 1,7 mm (en comparación con el anterior modelo M315) para que la unidad de la pierna transferir más directamente al pedal. Además, los picos y los bloques en las suelas están dispuestos en un patrón de suciedad-derramamiento óptima para maximizar el rendimiento, incluso en los senderos muddiest. El resultado es un zapato XC dedicado que le permite dar rienda suelta a su poder al máximo.


Los zapatos se desarrollan en estrecha colaboración con profesionales XC pilotos Eva Lechner, Maja Wloszczowska, Katarina Nash y Fabian Giger. En 2014 ellos, y otros corredores de XC profesionales, viajarán los XC90 zapatos para beneficiarse de las características únicas de la nueva zapatilla completamente diseñado.


Más tracción, MENOS LODO

La sección delantera de la suela exterior está equipada con los picos y los bloques de forma óptima, que están dispuestas en un patrón ideal para maximizar la tracción. El abierto, barro-vertimiento banda de rodadura permite lodo y escombros que caen a través de, manteniendo el zapato y la luz del pedal y de bajo consumo. Rigidez Sole se optimiza a través de una estructura en capas que ofrece la rigidez ideal para cross country. El SH-XC90 cuenta con una suela de compuesto de carbono, y en la parte delantera, una placa de inserción de compuesto de carbono.


PUNTOS TOE REEMPLAZABLES

Puntas del dedo del pie se pueden intercambiar según el ambiente que les rodea. En las rocas sólidas, secas, utilice el tipo de resina. Cuando se necesita más tracción? decir, en condiciones de barro o en arena suelta o tierra? elegir los picos de XC de punta metálica. La cazoleta de talón está integrado con el único y se ajusta a la forma del talón. Se estabiliza el talón y mantiene el pie firmemente en su lugar.


REDISEÑADO SUPERIOR

Rovenica *? una piel sintética fuerte, ligera y flexible con una excelente durabilidad y la forma retentiva? se utiliza en altas cortes de calzado finales SHIMANO. El XC90 se ofrece con SHIMANO? S la tecnología Custom-Fit para una forma personalizada perfecta de la parte superior y un nuevo sistema de cierre de correa cruzada X. La correa cruzada X está optimizado para aliviar la tensión en la parte superior del pie durante empujar movimiento. SHIMANO hizo esto mediante la reubicación de la correa? S sección de fijación al lado de la zapatilla.


Un par de los zapatos XC90 pesan 627g (tamaño 40) y se corresponde mejor con la PD-M980 pedal.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Shimano Sh-xc90 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Zapatillas hombre que puedan complementar tu compra.

Características Shimano Sh-xc90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Shimano xc-90

-

Totalmente satisfecho con este producto.

Shimano sh azul xc90

-

El zapato Shimano MTB fue juzgado en el mismo a su llegada. Estoy totalmente sorprendido por este zapato. Un ajuste perfecto, súper corte y material. Pesa Superior. Ya han intentado varios zapatos de MTB. Para mí absolutamente los mejores zapatos de Shimano, tanto en la carretera, así como para el ciclismo. Muy recomendable. Tengo los pies de longitud 28,3 cm pie normal, Gr. 45 encaja perfectamente. Entrega en sólo una semana como siempre perfecta. Gracias y feliz otra vez!

Shimano xc90

-

Zapatos perfectos, entregados a tiempo, trataron y aprobaron. Sólo una (derecha) amortiguador arco amarillo incluido, a la izquierda se encuentra.

Entrega confiable

-

entrega fiable en poco más de una vez la semana.

Shimano dxr fin de bielas

-

En principio estaba un poco indeciso a la orden de Bikeinn que estoy en los EE.UU. y se encuentran en España. Me sorprendió gratamente cuando pedí un conjunto de bielas Shimano DXR BMX y llegaron a tiempo y el tamaño adecuado, ya buen precio. Muy feliz con la compra y voy a comprar de nuevo Bikeinn. Gracias de nuevo por una gran experiencia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar