up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Mando Cambio Lever SLX (2/3x10-Speed)

plus
Shimano

Shimano Mando Cambio Lever SLX (2/3x10-Speed)

Descripción Shimano Mando Cambio Lever SLX (2/3x10-Speed)

Especificaciones:

- Peso medio 130 g
- Velocidades delanteras 2/3
- Funda exterior SL recomendada OT-SP41


Technologias:

Optislick:
- Los cables OPTISLICK cuentan con una capa de revestimiento eléctrico mínima y uniforme que mejora la eficiencia de la colocación del cable y ofrece una excelente resistencia contra la corrosión.

Rapidfire Plus:
- Los ciclistas de montaña utilizan RAPIDFIRE PLUS desde 1985. RAPIDFIRE PLUS sigue siendo la primera opción para una gran variedad de ciclistas, desde competidores de XC hasta "freeriders". RAPIDFIRE PLUS es adecuado para el cambio rápido, y permite al ciclista reducir tres marchas de una vez. Todas las manetas de cambio RAPIDFIRE PLUS, desde SHIMANO DEORE hasta XTR, cuentan con 2WAY-RELEASE, lo que significa que puede accionarse el cambio tirando con el dedo índice o presionando con el pulgar.

2way-Release:
- La maneta de accionamiento de los desviadores RAPIDFIRE PLUS suele llamarse gatillo, porque funciona como una pistola, pulsando el gatillo. La maneta de accionamiento de los nuevos desviadores RAPIDFIRE PLUS de los grupos SHIMANO ALIVIO a XTR se puede accionar de la misma forma, pero añade la posibilidad para activar una maneta de accionamiento presionando con el pulgar.

Optical Gear Display:
- El OPTICAL GEAR DISPLAY le indica qué posición de marcha está seleccionada mientras pedalea. Se puede ver cuántas marchas se pueden seleccionar hacia arriba o hacia abajo, facilitando el control del cambio.

OT-SP41:
- Con OT-SP41 se prelubrica la longitud completa de la funda exterior con una grasa de silicona especial para un cambio rápido y preciso.OT-SP41 reduce en gran medida la fricción del cable interior para proporcionar una respuesta rápida al accionamiento y lograr un cambio fácil/sin esfuerzo.Además, también se reduce la pérdida de potencia debida al retardo y la fatiga del cambio de marchas, especialmente en terrenos con muchas pendientes y en distancias largas.También están disponibles 8 opciones de color para la carcasa exterior para cubrir muchas solicitudes.


NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Además de Shimano Mando Cambio Lever SLX (2/3x10-Speed) en la categoría de Componentes de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Manetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Shimano, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Shimano Mando Cambio Lever SLX (2/3x10-Speed)

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios
Platos
3s
Piñones
10s
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Mando Cambio Lever SLX (2/3x10-Speed)

Perfecto!

-

¡Excelente precio! ¡Envío rápido! Producto completo con cables de Teflón y conductos ... Estoy muy satisfecho!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up