up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Soporte Mando Cambio SL-M7100 Derecha Hand Base 12s

plus
Shimano

Shimano Soporte Mando Cambio SL-M7100 Derecha Hand Base 12s

Descripción Shimano Soporte Mando Cambio SL-M7100 Derecha Hand Base 12s

Con un acceso rápido a la palanca y una acción de palanca ligera y receptiva, la palanca de cambio RAPIDFIRE PLUS SLX ofrece un control suave en el camino. La nueva palanca I SPEC EV ofrece una amplia gama de ajustes, incluido un mayor rango de deslizamiento de la palanca.

caracteristicas:

Acceso de palanca más rápido y operación ligera

Movimientos instantáneos de empuje y tracción

Ajústelo a la posición óptima para cualquier estilo de conducción o preferencia del conductor con una cabina limpia

El acceso más rápido a la palanca y la fuerza de operación ligera mejoran la concentración y el disfrute

Jinete sintonizable

Especificaciones:

Fuerza de operación de desplazamiento del 35% (vs SL M7000 IR) 20% de acceso a la palanca principal más rápido (vs SL M7000 IR)

Peso promedio: 117 g

Tecnología:

I SPEC EV:

I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que brinda mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de pasajeros.

El rango de ajuste más amplio permite a los ciclistas de varios estilos, preferencias y estilos de cuerpo ajustarse a la posición óptima.

El diseño ergonómico, el acceso más rápido a la palanca y la operación ligera mejoran la comodidad y la concentración del conductor.

Con su rango de ajuste más amplio, las palancas I SPEC EV se pueden ajustar a la posición óptima para que coincida con una gama más amplia de estilos de conducción (ENDURO / XC / etc.), las preferencias y las anatomías del conductor (alineación de manos y brazos).

I SPEC EV aumenta la rigidez de la palanca del freno moviendo la posición de la abrazadera del freno hacia adentro para crear un punto de contacto adicional entre la barra y la palanca. Este refuerzo adicional aumenta drásticamente el control de la bicicleta y el compromiso de frenado mientras mantiene el espacio entre la abrazadera y el punto de soporte para otros accesorios del manillar.

Rapidfire Plus:

Los ciclistas de montaña han usado RAPIDFIRE PLUS desde 1985. RAPIDFIRE PLUS sigue siendo una opción ganadora entre una amplia gama de corredores, desde corredores XC hasta freeriders. RAPIDFIRE PLUS es adecuado para cambios rápidos, brindando a los ciclistas la posibilidad de reducir tres marchas de una vez. Los cambios de RAPIDFIRE PLUS de DEORE a XTR cuentan con la función de LIBERACIÓN DE 2 VÍAS, lo que significa que se liberan los cambios tirando del dedo índice o presionando el pulgar.

Esta palanca de cambio se puede instalar en el lado interno o externo de la palanca del freno.

Lanzamiento de 2 vías:

La palanca de liberación de la palanca de cambios RAPIDFIRE PLUS se denomina comúnmente gatillo porque se maneja como una pistola, tirando hacia la empuñadura. La palanca de liberación de los cambiadores RAPIDFIRE PLUS de SHIMANO ALIVIO a XTR se puede operar de la misma manera, pero agrega la capacidad de activar un cambio de liberación presionando con el pulgar.


¿Qué te parece encontrar Shimano Soporte Mando Cambio SL-M7100 Derecha Hand Base 12s con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Shimano. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Shimano Soporte Mando Cambio SL-M7100 Derecha Hand Base 12s

Color
Negro
Tipo de Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up