up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Mando Cambio SLX M7100 Derecha

plus
Shimano

Shimano Mando Cambio SLX M7100 Derecha

Descripción Shimano Mando Cambio SLX M7100 Derecha

SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña

Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña.

Pulsadores: con las opciones de ajuste lateral y giratorio, los botones de cambio ISPEC EV, que se atornillan cuidadosamente a la palanca del freno, ofrecen la solución para personalizar la sensación de pedaleo. Para los ciclistas con una configuración de 2x12, la palanca única (SL M7100 IL) de la izquierda mueve el cambio hacia arriba y hacia abajo con un movimiento de gran precisión y ligereza. Los botones SLX también están disponibles en una versión con banda de sujeción. Peso de los botones: SL M7100 IR: 121 g, SL M7100 IL: 73 g.

caracteristicas:

Palanca de cambio RAPIDFIRE PLUS

Manija de acceso más rápida y operación ligera.

Movimientos instantáneos de empuje y tracción

35% menos de fuerza de operación de cambio (en comparación con SL M7000 IR) 20% de acceso más rápido a la palanca principal (en comparación con SL M7000 IR)

Ajuste a la posición óptima de cualquier estilo de ciclismo o preferencia del ciclista con un panel de visualización claro

Acceso rápido a la manija y a la unidad de luz que mantienen la concentración del ciclista.

Ajustable por el usuario

Presupuesto:

Peso promedio: 120 g.

Compatible con tipo RD: 12 velocidades

Múltiples cambios máx. (manija principal / trasera) 3

Indicador óptico de marcha sin

Pantalla de engranaje óptico: sin

Velocidades traseras: 12

Cubierta exterior SL recomendada: OT SP41

Función de cierre Cierre bidireccional

Función de liberación: LIBERACIÓN DE 2 VÍAS

IspecEV compatible

SL hacer ajuste

SL posição ajuste

Ajuste de rotación SL

Tipo de palanca de cambio: RAPIDFIRE PLUS

Tecnología:

Los ciclistas de montaña usan RAPIDFIRE PLUS desde 1985. RAPIDFIRE PLUS sigue siendo la primera opción para una amplia variedad de ciclistas, desde competidores de XC hasta freeriders. RAPIDFIRE PLUS es adecuado para un cambio rápido y permite al ciclista reducir tres marchas a la vez. Todas las palancas RAPIDFIRE PLUS, desde SHIMANO DEORE hasta XTR, tienen LIBERACIÓN DE 2 VÍAS, lo que significa que el cambio puede operarse tirando con el dedo índice o presionando con el pulgar.

LIBERACIÓN DE 2 VÍAS, la palanca de accionamiento de los desviadores RAPIDFIRE PLUS generalmente se llama gatillo, porque funciona como una pistola, presionando el gatillo. La palanca de manejo de los nuevos desviadores RAPIDFIRE PLUS de los grupos SHIMANO ALIVIO a XTR se puede operar de la misma manera, pero agrega la posibilidad de activar una palanca de manejo presionando con el pulgar.

I SPEC EV crea una cabina de acción limpia y optimizada que ofrece un mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas.

Ventajas y caracteristicas

La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima.

El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista.

Con este rango de ajuste más amplio, las palancas I SPEC EV se pueden ajustar a las posiciones óptimas para adaptarse a una amplia variedad de estilos de conducción (ENDURO / XC / etc.), las preferencias del conductor y su anatomía (alineación de la mano y el brazo) .

I SPEC EV mejora la firmeza de la palanca del freno moviendo la posición de la abrazadera del freno hacia adentro para crear un punto de contacto adicional entre el manillar y la palanca. Este refuerzo adicional aumenta significativamente el control de la bicicleta y el freno, mientras se mantiene El espacio entre la abrazadera y el punto de soporte para otros accesorios del manillar.


NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Shimano Mando Cambio SLX M7100 Derecha y ahorrarás mucho dinero en productos de Componentes. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Shimano. Ya sabes que puedes encontrar Shimano Mando Cambio SLX M7100 Derecha y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Shimano Mando Cambio SLX M7100 Derecha

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios
Piñones
12s
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Mando Cambio SLX M7100 Derecha

Shimano

-

Producto con un rendimiento deseado.

Shimano Mando Cambio SLX M7100 Derecha

Sorprendido gratamente

-

Excelente atención, me sorprendió lo bueno del embalaje del producto, en su caja original y protección extra. El tiempo de entrega en el PERU es realmente rápido a comparación de otras compras internaciones teniendo en cuenta el costo del envío. Del producto simplemente lo esperado de la calidad de productos shimano, lo tengo instalado y funciona a la perfección

Shimano Mando Cambio SLX M7100 Derecha

Caja de cambios shimano slx

-

Gran producto, típico de Shimano

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up