up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Plato Sora R3030

plus
Shimano

Shimano Plato Sora R3030

Descripción Shimano Plato Sora R3030

El primer producto de Shimano fue la rueda libre de bicicletas, que también se convirtió en el primer producto de Shimano exportado en 1931.

A mediados de la década de 1950, Shimano amplió su gama con un desviador y un concentrador de 3 velocidades.

En 1960 se introdujo la tecnología de forjado en frío, convirtiéndose rápidamente en una parte vital del proceso de producción y la razón principal detrás de la calidad superior de las piezas de bicicleta Shimano.

caracteristicas:

Las cifras de exportación crecieron exponencialmente. En 1965 y 1972 se fundaron Shimano America y Shimano Europe, y se abrieron las primeras fábricas en Singapur. En 1973 se creó el primer grupo completo de Dura Ace y Shimano Inc. se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa.

Comenzando a principios de los 80, la introducción de la bicicleta de montaña y el papel principal de la compañía en su evolución condujo a un rápido crecimiento para Shimano Inc. Luego, Shimano cambió el mercado de las bicicletas de carretera en 1984 con la introducción del cambio indexado (SIS), y de nuevo en 1990 con frenado y cambio integrado (STI).

Shimano Benelux es el distribuidor oficial de piezas y accesorios de bicicletas Shimano para Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.

Además, la filial de Benelux también representa a otras 18 marcas de primera clase en la industria de la bicicleta.

Shimano Benelux se esfuerza por ser un excelente proveedor para sus clientes, ofreciendo piezas y accesorios de alta calidad que contribuyen a la salud y la felicidad de la sociedad a través de su naturaleza recreativa y deportiva.

Presupuesto:

Tipo de bicicleta: Bicicleta de carretera

Material: Acero

Número de dientes: 30

Velocidades: 9 velocidades.

Número de brazos: 4

BCD: 74 mm


Todos los productos de la categoría Platos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Shimano. El precio de Shimano Plato Sora R3030 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Shimano Plato Sora R3030

Color
Gris
Velocidad
9s
BCD
96 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up