up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Maillot Manga Corta Team

Shimano Maillot Manga Corta Team

Shimano Maillot Manga Corta Team

plus
Shimano

Shimano Maillot Manga Corta Team

Descripción Shimano Maillot Manga Corta Team

El maillot Shimano Team Short Sleeve Jersey te acompaña en tus prácticas de ciclismo de carretera o montaña brindándote una sensación de comodidad, suavidad, elasticidad, transpirabilidad y protección, gracias a sus elementos reflectantes que te hacen visible en zonas de poca iluminación.

Esta camisa ciclismo está hecha con poliéster reciclado, el cual garantiza una excelente resistencia al desgaste, elasticidad, control de la humedad y rápido secado. Su diseño incluye mangas raglán que favorece incluso el uso de chalecos o mochilas, bolsillos traseros reflectantes, costuras lisas en el cuello que evitan el roce, bajo elástico delantero, pinzas de silicona en la parte trasera para impedir que se suba y cremallera central oculta para que decidas llevarla abierta o cerrada según el nivel de temperatura.

El maillot ciclista Shimano Team de manga corta combina estilo con suficiente protección UV y muy buena ventilación. La camiseta de ciclismo está hecha de tela de secado rápido y presenta gráficos elegantes. Para asegurarse de que puede traer suficientes cosas, esta camiseta de ciclismo tiene tres bolsillos traseros prácticos. Para los días oscuros, la camiseta de ciclismo tiene elementos reflectantes para que seas más visible en la carretera.


Caracteristicas:

Tejido de secado rápido.
Protección UV.
Tres bolsillos traseros.
Patrón de brazo para la postura cuando se practica ciclismo deportivo.
La agarradera de silicona elástica en la parte posterior mantiene la camisa en su lugar.
Elementos reflectantes.


Especificaciones:

100% poliéster




¿Quieres comprar Shimano Maillot Manga Corta Team? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Maillots de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Shimano Maillot Manga Corta Team

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Protección UV
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Maillot Manga Corta Team

Excelente

-

100% recomendable, calidad y terminaciones acordes al precio

Shimano Maillot Manga Corta Team

Buena calidad

-

Buena calidad para su precio, es 100% polyester. en talla Xl me viene genial (en Santini misma XL, es bastante mas ajustada). Muy contento con la compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up