Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Unzen 4L Enduro

Shimano Unzen 4L Enduro

  • Shimano Unzen 4L Enduro
  • Shimano Unzen 4L Enduro
  • Shimano Unzen 4L Enduro

Shimano Unzen 4L Enduro

Ver más artículos de:

Descripción Shimano Unzen 4L Enduro

Mochila ligera de competición de enduro que mejora la dinámica diaria de competición.

Diseño ajustado al cuerpo 3D y una correa de cintura para mejorar la estabilidad.

Características:
Soporte para casco
Soporte para gafas
Cordón para accesorios de iluminación
Apartado específico para sujetar el sistema de hidratación
Peso: 605 g (sin depósito)
Capacidad: 4 litros


Con Shimano Unzen 4L Enduro te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Shimano.

Características Shimano Unzen 4L Enduro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Producto de una alta calidad, es tal y como la descripción y a un precio inmejorable, el mas bajo del mercado, y el envío miy rapido, sin duda una gran opción, y volveré a comprar en bikeiin sin duda

Excelente bolsa de enduro

-

La mejor característica de esta bolsa es la forma de las asas y la fijación. El sistema maneja cruz es muy eficiente. Tiene el tamaño ideal para cortas / vueltas a medio plazo (1,5 horas a 2,5 horas). Puede llevar un kit de reparación de base y la cantidad de agua a tiempo de vuelta. Fuera también tiene una fijación adicional, lo que permite tomar una reducción viento un casco de tambor o de cara completa y por lo tanto es muy adecuado para enduro; gusto. El reabastecimiento bolsa de agua no es fácil, pero con algo de rutina puede ser rápido, pero en este momento, la competencia es mayor. Muy cómoda, robusta y segura, si no llevar exceso de carga no se balancee hacia atrás y no sentir.

Buena mochila

-

El envío ha sido muy rápido. La mochila tiene pinta de ser muy resistente y de buen material. Tiene un tamaño bastante ajustado pero perfecto para las salidas de enduro. No te enteras que la llevas puesta. El único punto negativo es que el compartimento para meter la bolsa de hidratación es muy justo y no es compatible con cualquier bolsa. Esta pensada para una hydrapack (que tampoco viene con bolsa)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar