up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Chaqueta Wind

Shimano Chaqueta Wind

plus
Shimano

Shimano Chaqueta Wind

Descripción Shimano Chaqueta Wind

Shimano Wind es una chaqueta ideal que es ligera, cálida y durable diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil proporciona la funcionalidad óptima y aislamiento transpirable en el entorno de montaña.

Hecho a la medida con el 88% poliéster y 12% elastano que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas largas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la durabilidad repelente del agua repele agua y humedad perfectamente en las condiciones impredecibles.

Sin duda, Shimano Wind es una chaqueta ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!

La elección perfecta para la comodidad del invierno, con un acabado repelente al agua y cepillado, frente a prueba de viento elástico de 3 capas.

Característica:

Diseño y estructura refinados para una comodidad superior.

Metallic Thermal Tech regula la temperatura corporal.

Tejido a prueba de viento de tres capas en relieve con revestimiento repelente al agua y parte inferior cepillada.

Tejido de punto térmico elástico en cuatro direcciones con parte inferior cepillada.

Durabilidad repelente al agua (80 por ciento después de 20 lavados).

Prueba de sudor, bolsillo con cremallera.

Presupuesto:

Material:

Cuerpo principal: 88% poliéster, 12% elastano (poliuretano transpirable a prueba de viento y repelencia al agua), parte: 93% poliéster, 7% elastano


Shimano Chaqueta Wind cuenta con la garantía oficial de la marca Shimano. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Shimano Chaqueta Wind. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Shimano Chaqueta Wind

Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Chaqueta Wind

Chaqueta

-

Esta tope bien, ya que es calentita e impermeable, pero si lo que buscas es meterla en la parte de atras del maillot alomejor no es la correcta

Shimano Chaqueta Wind

Chaqueta de invierno shimano

-

La chaqueta de invierno Shimano tiene un excelente rendimiento. Me gustaría recomendarlo a cualquiera. Es ideal para escalar en invierno.

Shimano Chaqueta Wind

Chaqueta de invierno

-

La chaqueta de invierno Shimano tiene un excelente rendimiento. Me gustaría recomendarlo a cualquiera. Es ideal para escalar en invierno.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up