Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Windbreak

  • Shimano Windbreak
  • Shimano Windbreak
  • Shimano Windbreak

Shimano Windbreak

Descripción Shimano Windbreak

Shimano Windbreak es una chaqueta versátil y termica diseñada para proporcionar la comodidad máxima y funcionalidad óptima cuando estás practicando ciclismo. Este maillot es para las personas que son apasionadas sobre ciclismo.

Hecho a la medida con los tejidos transpirables, ligeros, resistente al agua y al viento que proporcionan la comodidad y calidez máxima. La forma anatómica reduce el volumen proporcionando un look-atlético y las mangas ofrecen la cobertura completa y calidez perfecto. También, los tres bolsillos posteriores tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales.

El reflectante 360 reflector garantizan la visión completa en las lugar con poca luz y la sujeción elástica de silicona en la espalda asegura estabilidad del maillot. Sin duda, Shimano Performance es un maillot ideal para comprar.



Utiliza La Tecnología Metallic Thermal Tech De Última Generación Y Forro Polar Cepillado Para Lograr El Máximo Rendimiento Y Comodidad.


Caracteristicas:

- Revestimiento Ultrarresistente Impermeable Al Agua (80 % Después De 20 Lavados)
- Tecnología Metallic Thermal Tech De Última Generación Que Mejora La Retención Del Calor
- Tejido Elástico De 3 Capas Resistente Al Viento Con Revestimiento Impermeable Al Agua. Superficie Interior Cepillada Para Una Mayor Calidez
- 3 Bolsillos Traseros Y Un Bolsillo En El Pecho
- Sistema De Ventilación Con Tejido Transpirable En La Parte Central De La Espalda
- Banda De Goma Plana Para Mantener El Maillot En Su Posición


Especificaciones:

Material:
- Cuerpo Principal: 88 % Poliéster, 12 % Elastano, Poliuretano Transpirable Resistente Al Viento E Impermeable Al Agua
- Malla: 100 % Poliéster
- Puño: 93 % Poliéster, 7 % Elastano
- Pieza: 100 % Poliéster, Impresión De Aluminio


¿Estas interesado en Shimano Windbreak de Shimano? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Shimano. No esperes más y disfruta de Shimano Windbreak en tan solo unos días.

Características Shimano Windbreak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ideal para 5-15 C

-

Buena compra, llegó en el plazo indicado. Es un buen producto, ideal para temperaturas de 5 a 15 grados. Corta perfectamente el viento. La evacuación del sudor es buena, mejor con camiseta térmica.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar