Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Windbreak

Shimano Windbreak

  • Shimano Windbreak
  • Shimano Windbreak
  • Shimano Windbreak
  • Shimano Windbreak

Shimano Windbreak

Descripción Shimano Windbreak

Shimano Windbreak es una chaqueta versátil y termica diseñada para proporcionar la comodidad máxima y funcionalidad óptima cuando estás practicando ciclismo. Este maillot es para las personas que son apasionadas sobre ciclismo.

Hecho a la medida con los tejidos transpirables, ligeros, resistente al agua y al viento que proporcionan la comodidad y calidez máxima. La forma anatómica reduce el volumen proporcionando un look-atlético y las mangas ofrecen la cobertura completa y calidez perfecto. También, los tres bolsillos posteriores tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales.

El reflectante 360 reflector garantizan la visión completa en las lugar con poca luz y la sujeción elástica de silicona en la espalda asegura estabilidad del maillot. Sin duda, Shimano Performance es un maillot ideal para comprar.



Utiliza La Tecnología Metallic Thermal Tech De Última Generación Y Forro Polar Cepillado Para Lograr El Máximo Rendimiento Y Comodidad.


Caracteristicas:

- Revestimiento Ultrarresistente Impermeable Al Agua (80 % Después De 20 Lavados)
- Tecnología Metallic Thermal Tech De Última Generación Que Mejora La Retención Del Calor
- Tejido Elástico De 3 Capas Resistente Al Viento Con Revestimiento Impermeable Al Agua. Superficie Interior Cepillada Para Una Mayor Calidez
- 3 Bolsillos Traseros Y Un Bolsillo En El Pecho
- Sistema De Ventilación Con Tejido Transpirable En La Parte Central De La Espalda
- Banda De Goma Plana Para Mantener El Maillot En Su Posición


Especificaciones:

Material:
- Cuerpo Principal: 88 % Poliéster, 12 % Elastano, Poliuretano Transpirable Resistente Al Viento E Impermeable Al Agua
- Malla: 100 % Poliéster
- Puño: 93 % Poliéster, 7 % Elastano
- Pieza: 100 % Poliéster, Impresión De Aluminio


Con Shimano Windbreak te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Shimano.

Características Shimano Windbreak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

A prueba de viento y cálido

-

Excelente calidad, buen ajuste (pero errar en el lado grande si no está seguro) y excelentes precios de Bike Inn como siempre.

Agradable.

-

Agradable al tacto y corta bien el viento. No la recomiendo para menos de 5 grados, a esta temperatura se empieza a notar frío en los brazos.

No completamente como se esperaba

-

Chaqueta muy resistente al viento y cálida, sin embargo, el color no es tan correcto como se muestra y describe. El azul es más bien gris. Sin embargo, el producto recibe una etiqueta de 4 estrellas de mi parte.

Muy buena chaqueta

-

Chaqueta usada en todos los climas. Protege eficazmente de la lluvia, el frío y el viento. Muy buena compra. Visible para todos porque amarillo efectivo.

Chaqueta cómoda y cálida

-

Una chaqueta muy cómoda y cálida. Corta el viento y el precio es genial.

Buena elección

-

La prenda abriga pero no agobia. Es cómoda

Satisfecho

-

Prenda muy cómoda. Abriga. Buena relación calidad precio.

Cortavientos shimano

-

Excelente producto, bien hecho, más allá de mis expectativas. el material del que está hecho repele el agua y la humedad, respeta completamente las temperaturas descritas (de 5 ° a 15 °) Estoy completamente satisfecho pero los tiempos de espera superan con creces los esperados: ¡llegó 8 días tarde!

Bona jaqueta

-

Molt bona jaqueta pel preu. És la primera jaqueta q tinc d’aquest estil i realment compleix perfectament les expectatives. La vaig provar un dia de vent i temperatures canviants. Va transpirar, abrigar i tallar el vent oerfectament al llarg de tot el dia.

Fácil de usar

-

Fácil de usar y repele la lluvia.

Shimano

-

Gran chaqueta perfecta para climas fríos con todas las bondades descritas con un precio rompedor solo en BIKEINN!

Ideal para 5-15 C

-

Buena compra, llegó en el plazo indicado. Es un buen producto, ideal para temperaturas de 5 a 15 grados. Corta perfectamente el viento. La evacuación del sudor es buena, mejor con camiseta térmica.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar