Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Windbreak

Shimano Windbreak

  • Shimano Windbreak
  • Shimano Windbreak
  • Shimano Windbreak
  • Shimano Windbreak

Shimano Windbreak

Descripción Shimano Windbreak

Shimano Windbreak es una chaqueta versátil y termica diseñada para proporcionar la comodidad máxima y funcionalidad óptima cuando estás practicando ciclismo. Este maillot es para las personas que son apasionadas sobre ciclismo.

Hecho a la medida con los tejidos transpirables, ligeros, resistente al agua y al viento que proporcionan la comodidad y calidez máxima. La forma anatómica reduce el volumen proporcionando un look-atlético y las mangas ofrecen la cobertura completa y calidez perfecto. También, los tres bolsillos posteriores tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales.

El reflectante 360 reflector garantizan la visión completa en las lugar con poca luz y la sujeción elástica de silicona en la espalda asegura estabilidad del maillot. Sin duda, Shimano Performance es un maillot ideal para comprar.



Utiliza La Tecnología Metallic Thermal Tech De Última Generación Y Forro Polar Cepillado Para Lograr El Máximo Rendimiento Y Comodidad.


Caracteristicas:

- Revestimiento Ultrarresistente Impermeable Al Agua (80 % Después De 20 Lavados)
- Tecnología Metallic Thermal Tech De Última Generación Que Mejora La Retención Del Calor
- Tejido Elástico De 3 Capas Resistente Al Viento Con Revestimiento Impermeable Al Agua. Superficie Interior Cepillada Para Una Mayor Calidez
- 3 Bolsillos Traseros Y Un Bolsillo En El Pecho
- Sistema De Ventilación Con Tejido Transpirable En La Parte Central De La Espalda
- Banda De Goma Plana Para Mantener El Maillot En Su Posición


Especificaciones:

Material:
- Cuerpo Principal: 88 % Poliéster, 12 % Elastano, Poliuretano Transpirable Resistente Al Viento E Impermeable Al Agua
- Malla: 100 % Poliéster
- Puño: 93 % Poliéster, 7 % Elastano
- Pieza: 100 % Poliéster, Impresión De Aluminio


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Shimano Windbreak y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x40x36 cm. y su peso es de 0.8 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Shimano Windbreak o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Shimano Windbreak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

A prueba de viento y cálido

-

Excelente calidad, buen ajuste (pero errar en el lado grande si no está seguro) y excelentes precios de Bike Inn como siempre.

Agradable.

-

Agradable al tacto y corta bien el viento. No la recomiendo para menos de 5 grados, a esta temperatura se empieza a notar frío en los brazos.

No completamente como se esperaba

-

Chaqueta muy resistente al viento y cálida, sin embargo, el color no es tan correcto como se muestra y describe. El azul es más bien gris. Sin embargo, el producto recibe una etiqueta de 4 estrellas de mi parte.

Muy buena chaqueta

-

Chaqueta usada en todos los climas. Protege eficazmente de la lluvia, el frío y el viento. Muy buena compra. Visible para todos porque amarillo efectivo.

Chaqueta cómoda y cálida

-

Una chaqueta muy cómoda y cálida. Corta el viento y el precio es genial.

Buena elección

-

La prenda abriga pero no agobia. Es cómoda

Satisfecho

-

Prenda muy cómoda. Abriga. Buena relación calidad precio.

Cortavientos shimano

-

Excelente producto, bien hecho, más allá de mis expectativas. el material del que está hecho repele el agua y la humedad, respeta completamente las temperaturas descritas (de 5 ° a 15 °) Estoy completamente satisfecho pero los tiempos de espera superan con creces los esperados: ¡llegó 8 días tarde!

Bona jaqueta

-

Molt bona jaqueta pel preu. És la primera jaqueta q tinc d’aquest estil i realment compleix perfectament les expectatives. La vaig provar un dia de vent i temperatures canviants. Va transpirar, abrigar i tallar el vent oerfectament al llarg de tot el dia.

Fácil de usar

-

Fácil de usar y repele la lluvia.

Shimano

-

Gran chaqueta perfecta para climas fríos con todas las bondades descritas con un precio rompedor solo en BIKEINN!

Ideal para 5-15 C

-

Buena compra, llegó en el plazo indicado. Es un buen producto, ideal para temperaturas de 5 a 15 grados. Corta perfectamente el viento. La evacuación del sudor es buena, mejor con camiseta térmica.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar