up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Bielas Con Platos XT M8000 Boost

Shimano Bielas Con Platos XT M8000 Boost

Shimano Bielas Con Platos XT M8000 Boost

Shimano Bielas Con Platos XT M8000 Boost

plus
Shimano

Shimano Bielas Con Platos XT M8000 Boost

Descripción Shimano Bielas Con Platos XT M8000 Boost

Bielas de montaña Shimano XT M8000 con eje Boost de 11 velocidades - Las bielas Shimano XT M8000 cuentan con materiales nuevos y mejorados y tecnologías de cambio encontradas previamente sólo en componentes XTR de nivel de competición. Esto trae rendimiento adicional, y el equilibrio óptimo de durabilidad, peso y calidad-precio. Estas bielas cuentan con tecnología Hollowtech ll para una relación resistencia-peso sin igual.


Caracteristicas:

- Bielas de aluminio forjado HollowTech II
- Construcción ligera para rodamientos externos de eje de pedalier super suaves
- Además de una línea de cadena de (53.4mm) para usar con una anchura de eje trasero de 148mm
- Mayor rigidez y resistencia con un diseño avanzado gracias a los rodamientos ampliamente espaciados y un eje sobredimensionado
- Brazo de araña de 70° para una rigidez óptima
- Compatible unicamente con 11 velocidades
- No incluye cazoleta


Especificaciones:

- N º de modelo: FC-M8000-B2
- Serie: Shimano Deore XT M8000
- Línea de cadena (mm): 51.8
- Factor Q (mm): 176
- Combinación de platos: 36-26T 34-24T
- BCD:96/64MM
- Peso aprox:721.6 g


RECOMENDADOS:
- Juego de pedalier roscado: BB-MT800
- Juego de pedalier Press-fit: BB-MT800-PA
- Cadena CN-HG701-11

- Los nuevos componentes XT establecen un nuevo estándar de excelencia de MTB
- POTENTE: Transferencia de potencia eficiente y gran respuesta de frenada
- DINÁMICO: Combinaciones de engranajes de 11-velocidades adaptadas al ciclista para un rendimiento superior
- DETERMINADO: Robustez y fiabilidad en las pistas más exigentes

Tecnología HOLLOWTECH II:
- Eje y rodamientos de 24 mm de diámetro.El diámetro del eje del pedalier y los rodamientos tiene una importancia fundamental, ya que el área del eje del pedalier está vinculada a elementos clave como la rigidez, la resistencia, el peso y el rendimiento de giro teniendo en cuenta el equilibrio total de esos elementos para evitar roturas.
- Rodamiento exterior En la mayoría de cuadros con cajas de pedalier de 68 mm, HOLLOWTECH II con el eje de 24 mm permite ajustar la posición de los rodamientos hacia el exterior del cuadro para ofrecer una mejor distribución del peso y más estabilidad.
- Sellado de alta precisión, Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sellado de alta precisión en el área de los rodamientos para aumentar la durabilidad y mantener un excelente rendimiento de giro durante largos periodos.
0- El eje y los rodamientos de 24 mm de diámetro proporcionan el equilibrio óptimo para el juego de bielas. Tras estudiar todos estos problemas detenidamente, tomamos la decisión de adoptar el eje y los rodamientos de 24 mm de diámetro porque ofrecen el equilibrio óptimo para el juego de bielas HOLLOWTECH II. Además, un examen del juego de bielas completo, incluidos el brazo de biela y los engranajes, demuestra el equilibrio óptimo de rigidez, peso y rendimiento de giro para lograr la máxima transferencia de potencia en la bicicleta. HOLLOWTECH II es, simplemente, el diseño de juegos de bielas más optimizado.


En estos momentos el producto Shimano Bielas Con Platos XT M8000 Boost esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Shimano en tu tienda online de ciclismo.

Características Shimano Bielas Con Platos XT M8000 Boost

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo De Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up