Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano XT MT800 Center Lock

Shimano XT MT800 Center Lock

Shimano XT MT800 Center Lock

  • Shimano XT MT800 Center Lock
  • Shimano XT MT800 Center Lock
  • Shimano XT MT800 Center Lock
  • Shimano XT MT800 Center Lock

Shimano XT MT800 Center Lock

Descripción Shimano XT MT800 Center Lock

DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy

La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy.

Discos de freno: los discos de freno DEORE XT con tecnología ICE TECHNOLOGIES FREEZA (RT MT800) se han diseñado para maximizar la refrigeración, lo que resulta en un rendimiento de frenado constante y una mayor vida útil de las pastillas de freno. El núcleo de aluminio sandwich, fundido con la capa exterior de acero duradero, disipa el calor a través de sus aletas centrales. Los tamaños disponibles son 140 mm (88 g), 160 mm (109 g), 180 mm (132 g) y 203 mm (164 g).

Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia ... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT.

caracteristicas:

Rendimiento de freno estable y versátil en las condiciones más exigentes.

Alto y constante rendimiento de frenado

Nueva construcción ICE TECHNOLOGIES FREEZA para mejorar la disipación de calor

La temperatura de la superficie se reduce en 20 ° C

Presupuesto:

Peso promedio: 147 g (203 mm), 131 g (180 mm), 108 g (160 mm), 89 g (140 mm)

Observaciones: sin pintura en el extremo.

Tecnología de hielo

ICE TECHNOLOGY Freezer (aleta del radiador)

Anillo de cierre de aleación

BLOQUEO CENTRAL

Diámetro exterior: 203 mm, 180 mm, 160 mm, 140 mm

Compatibilidad de almohadilla: metal, resina

Tecnologías:

ICE TECHNOLOGIES FREEZA, ICE TECHNOLOGIES, en combinación con la construcción del disco de freno FREEZA, disipa rápidamente el calor para obtener un rendimiento de freno más consistente en condiciones extremas, prolongar la vida útil de la pastilla y reducir el ruido y el desgaste del freno.

Ventajas y características:

Los rotores revestidos con pintura liviana para dispersar el calor en segmentos con capas de aluminio expuestas ofrecen una refrigeración superior, un rendimiento de frenado constante y un rendimiento más ligero en todas las condiciones.

Las pastillas de freno recubiertas con aletas de aluminio / acero inoxidable ayudan a disipar el calor rápidamente, lo que reduce el mantenimiento, alarga la vida útil de la pastilla y reduce el ruido y el desgaste de los frenos.

ICE TECHNOLOGIES y FREEZA ofrecen un rendimiento de frenado más consistente al alargar la vida útil de la almohadilla y reducir el ruido y el desgaste de los frenos.

La estructura sándwich de tres capas ligera y altamente eficiente en acero inoxidable / aluminio / acero inoxidable mejora la dispersión del calor.

CENTER LOCK, el sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de sellado. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado.


Pide ya tu Shimano XT MT800 Center Lock y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x15x15 cm. y su peso es de 0.15 kg.. Además podrás elegir el Shimano XT MT800 Center Lock en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Shimano XT MT800 Center Lock se encuentra en stock.

Características Shimano XT MT800 Center Lock

Tipo de producto
Tipo de freno
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

buen producto

-

cambie los de serie de 160 por estos de 140 y noto que frenan igual y le e aligerado unos cuantos gramos a la bicicleta y encima estos cuestan la mitad que los que trae la bici de serie a si que si los recomiendo

Excelente

-

Totalmente satisfecho, potencia de frenado, disipación de calor superior !!!!

Calidad EXCELENTE

-

Muy buena calidad y muy ligeros

Perfectos

-

Bonitos y calidad superior

Los mejores rotores de todos los tiempos

-

Si alguna vez ha tenido problemas con la deformación un poco de sus rotores durante cada viaje, estos eliminarán esa "característica" para siempre. disipan el calor tan bien que pueden mantener su veracidad incluso en las bajadas más largas. No puedo recomendarlos lo suficiente, especialmente después de haber montado rotores de menor calidad.

Mtb

-

Se cambió de discos slx más "endebles" a estos discos xt. Hace un mundo de diferencia y frenar es mucho mejor. ¡Incluso se ven mejor también!

Disco Shimano

-

Muy buen producto, el precio más competitivo del mercado on line.

Легкие и красивые

-

За свою цену отличный вариант. Лёгкий и красивый ротор. Всё в лучших традициях Шимано. Посмотрим как покажет себя со временем.

Buena calidad

-

Quedan geniales en la bici , gran estética.

Buena calidad

-

Esteticamente muy bonitos , algo mas ligeros que la versión anterior en XT , y un precio muy ajustado. No se puede pedir mas.

Producto de calidad

-

Muy feliz con la calidad

Satisfecho

-

Excelente producto y precisa y rápida Bike inn. consejo

Rotor xt

-

Es XT! Aquí no hay decepciones, los productos XT son el caballo de batalla sin problemas de ninguno de los componentes de Shimano en esta serie. Disipa bien el calor y no produce ruido cuando se configura correctamente.

XT

-

Muy contento con los discos, vengo de Ultegra en 160 para carretera y estos me gustan más, he eliminado ruidos, he ahorrado peso y estéticamente me gustan más. La frenada bien, satisfecho.

Excelente

-

Producto excelente, calidad precio uno A.

Calidad y diseño

-

Como es habitual en la gama XT el equilibrio entre calidad y precio es muy bueno y estos discos de la nueva gama 2020 con su nuevo diseño tambien.

Gran tapón

-

Se ve mejor que el modelo anterior. El mismo poder de frenado.

Shimano XT MT800 Center Lock

-

Estéticamente brutales. Calidad XT que nunca defrauda.

La entrega

-

Sitio de confianza ... todo llegó en excelentes condiciones y a tiempo ... Sin duda continuaré comprando en bike inn ...

Mismo peso y rendimiento que xtr

-

Mismo peso y rendimiento que el rotor XTR, pero debe mantenerlos limpios, ya que las aletas no están protegidas contra la corrosión (sin pintura).

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar