Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Xtr Mtb Pedal Pd-m980

  • Shimano Xtr Mtb Pedal Pd-m980
  • Shimano Xtr Mtb Pedal Pd-m980

Shimano Xtr Mtb Pedal Pd-m980

Ver más artículos de:

Descripción Shimano Xtr Mtb Pedal Pd-m980

Máxima transferencia de potencia junto con la legendaria fiabilidadâ?¢ 4 veces más contacto del pedal con la zapatilla comparado con M970 â?¢ Sujeción más amplia para una mayor rigidez â?¢ Eje más fino y ligero â?¢ Altura de plataforma 2 mm más baja que PD-M970 para la estabilidad del pedaleo y la distancia al suelo â?¢ Peso ligero:

310 gr (par) â?¢ Caja de cuerpo de eje de forma ovalada para un flujo más suave del barro y la suciedad â?¢ El eje más fino aumenta el espacio abierto entre anclajes â?¢ Las pinzas de retención resistentes y fiables proporcionan un enganche/desenganche suave â?¢ Tensión de anclaje y liberación ajustable â?¢ Eje de cromoly duradero y resistente, con montaje de llave hexagonal de 8 mm â?¢ Compatible con calas SM-SH51 y SM-SH56- Contienen un par de calas.



Shimano Xtr Mtb Pedal Pd-m980 es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Shimano Xtr Mtb Pedal Pd-m980.

Características Shimano Xtr Mtb Pedal Pd-m980

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar