Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Ergo 3

  • Sidi Ergo 3
  • Sidi Ergo 3

Sidi Ergo 3

Descripción Sidi Ergo 3

Características:


- ALTA: LORICA VERNICE microfibra NYLON.


- ÚNICO: ÚNICO DE CARBONO VENT.


Tecnología:


- Empeine Soft 2:


La correa anatómica y confortable, colocado en la parte superior del pie y se acopla con un material blando y termo-formado, será aumentar la comodidad y el rendimiento.

Se distribuye la presión uniformemente sobre el área del arco, ajustable en ambos lados para lograr la posición central perfecto. El sistema elimina la necesidad de que el Alto Empeine Extender.

El Sistema de Cierre Empeine Soft es útil y reemplazable.


- Sistema Tecno-II:


Tecno II hebilla utiliza monofilamento y un trinquete de dientes finos para un ajuste suave y una distribución uniforme de la presión

Permite cierre micrométrico frontal y se adapta la parte superior de la zapatilla a la forma del pie para un ajuste personalizado.

El sistema Tecno II se puede reemplazar fácilmente y mantenido.


- Caliper hebilla:


El cierre micrométrico llama? Caliper hebilla? es ajustable por el levantamiento de la hebilla central.

Para abrir completamente, levante juntos dos hebillas laterales, o presione el botón central para aflojar ligeramente un diente a la vez. El sistema también se puede ajustar durante una carrera.


- Velcro de alta seguridad:


Correas de Velcro de alta seguridad con dientes de bloqueo integrado de polímero, que se dedican a los demás cuando la correa está cerrado. Esta característica hace que el cierre sea más seguro y la correa se convierte en inamovible.


- Dispositivo de retención de talón ajustable.


El dispositivo de retención del talón ajustable refuerza la parte superior de la copa del talón y mejora el ajuste mediante el cierre de la parte posterior de la zapata de forma segura alrededor del tobillo pilotos.

El dispositivo de retención del talón aprieta la parte superior de la copa del talón para que no lo hace de lado durante las cuestas empinadas o sprints.

Se puede ajustar con dos tornillos pequeños que trabajan de forma independiente el uno del otro.

Para un ajuste personalizado girar el tornillo hacia el signo + para apretar el dispositivo de retención del talón y hacia el? firmar para abrirlo.


- Sidi copa del talón:


El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita el zapato se deforme por un rendimiento extremo o una presión prolongada.


- Almohadilla del talón reemplazable:


Para transitabilidad, Calzado Sidi incluyen un poliuretano reemplazables talonera.


- Vent Carbon Sole:


Nueva suela desarrollada por SIDI departamento de ingeniería. Es más ligero que el anterior.

La ventilación se inserta en la parte superior de la suela, cuando está abierta, ofrece una ventilación adecuada y confortable.

Aire fluirá a través de estos canales predispuestos hasta salir de un tubo de escape abierta hacia el centro del zapato. Para que esta tecnología funcione correctamente, SIDI modificado la suela desmontable y plantilla. Además, el aire de ventilación puede ser abierta o cerrada, ya que necesitan.

La ventilación fue concebido para dar un alto rendimiento a los ciclistas que requieren una suela rígida sin comprometer la circulación de la sangre al pie. Además, para garantizar el confort y la transferencia de potencia.

El? Vent Sole? se construye para dar una ligera flexión hacia la nariz de la zapatilla y el mantenimiento de una excelente rigidez de todo el cuerpo de la zapata.

Para transitabilidad, el Carbon Vent incluye un poliuretano reemplazables talonera.

La suela de carbono Vent es compatible con los mejores pedales del mercado. Para facilitar la sustitución taco, el carbono de ventilación dispone de una escala de 10 mm de la alineación horizontal y vertical taco moldeado en la suela, así como la memoria Ojal Mira.


Con Sidi Ergo 3 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Zapatillas hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sidi.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sidi Ergo 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar