Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Frost

Sidi Frost

  • Sidi Frost
  • Sidi Frost
  • Sidi Frost
  • Sidi Frost

Sidi Frost

Descripción Sidi Frost

Presupuesto:

SUPERIOR:

MICROFIBRE MICROTECH

PANELES syntetic

MALLA

REVESTIMIENTO:

Repelente al agua y TRANSPIRABLES

GORE TEX MEMBRANA

ÚNICO: ÚNICA COMPETENCIA MTB

Tecnología:

Competencia suola MTB:

Se ha estudiado específicamente para esta especialidad, puede estar equipado con dos picos de dedo del pie en la parte delantera para la tracción en condiciones difíciles y fangosas. Los picos del dedo del pie se venden por separado.

Tallone Sidi:

El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita el zapato se deforme por un rendimiento extremo o presión prolongada.

GORE TEX®:

La membrana GORE TEX® está en el corazón de todos los productos de ingeniería con tejidos GORE TEX®. Contiene más de 1,4 mil millones de poros microscópicos por cm cuadrado (9 mil millones de poros por pulgada cuadrada). Estos poros son 20.000 veces más pequeño que una gota de agua, pero 700 veces más grande que una molécula de vapor de agua. Agua desde el exterior no puede penetrar. Sin embargo, la transpiración puede escapar fácilmente, de manera que menos humedad es atrapada en el aislamiento. El resultado: a mantenerse más caliente cuando hace frío y más seco, cuando se suda.

Tecno Sistema 3:

diales de SIDI TECHNO 3 sistema en el ajuste a lo largo de toda la longitud de la zapatilla, la adaptación de la parte superior a la forma del pie para un ajuste personalizado. cierres famoso fiables y reemplazables de SIDI se mejoran mediante un todo nuevo material SIDI alambre patentado que es completamente no vinculante para intuitiva y sin esfuerzo en los ajustes de la mosca. Como la mayoría de las piezas pequeñas SIDI, la hebilla TECNO 3 es útil y reemplazable.

Microfibra de Microtech:

Incorpora características de resistencia, la estabilidad, ligereza, transpirabilidad, repelencia al agua y la facilidad de eco. Se fabrica mediante el tratamiento del agua “Water Tech”. Menor impacto ambiental, menos emisiones nocivas en el aire y en el medio ambiente de trabajo y el hecho de que no disolventes, pero se utilizaron los productos a base de agua, es beneficioso para el medio ambiente, así como el usuario final.

TECNO 3 SISTEMA

Las correas del Velcro de cierre sobre la parte delantera del zapato y en el tobillo

talonera

El fuelle interno protege del frío y agua cuando el tiempo es húmedo.


Pide ya tu Sidi Frost y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x20x40 cm. y su peso es de 1.22 kg.. Además podrás elegir el Sidi Frost en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Sidi Frost se encuentra en stock.

Características Sidi Frost

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡qué grandes zapatos!

-

Pueden ser cálidos en el verano, pero de lo contrario, estos son mis nuevos favoritos! Maravillosamente impermeable y resistente. Buen control Mi tercer par de Sidi: ¡nunca diferente! Y perfectamente suministrado por BikeInn ... nada que mejorar.

¡excelente!

-

Cómodo. Buena calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar