Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Genius 5 Fit 2016

Sidi Genius 5 Fit 2016

Sidi Genius 5 Fit 2016

Sidi Genius 5 Fit 2016

  • Sidi Genius 5 Fit 2016
  • Sidi Genius 5 Fit 2016
  • Sidi Genius 5 Fit 2016
  • Sidi Genius 5 Fit 2016
  • Sidi Genius 5 Fit 2016

Sidi Genius 5 Fit 2016

Descripción Sidi Genius 5 Fit 2016

Genio 5 es todo lo que esperas en un zapato de carretera de nivel profesional: Millennium 3 Carbon Composite Sole, Caliper hebilla de cierre de trinquete bidireccional, SIDI s no antideslizante correas de velcro de alta seguridad y, sobre todo, esa marca SIDI en forma, y ??el? la comodidad que viene con él? se extiende desde

perfectamente formado puntera de SIDI talonera.



Características:


- Millennium 3 Carbon Composite Sole


- Caliper Buckle dos vías de trinquete para el ajuste en bicicleta fácil con incremento apretar y aflojar


- Sistema de cierre empeine suave y lengüeta acolchada eliminar los puntos de presión


- Velcro de alta seguridad ganó t cambiar o deslizamiento?


- Transpirable, flexible y durable microfibra Lorica ventilación superior con paneles de malla de enfriamiento


¿Quieres comprar Sidi Genius 5 Fit 2016? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Zapatillas ciclismo de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Sidi Genius 5 Fit 2016

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Rígides i comodes

-

Molt bona relació qualitat preu. Còmodes, rígides i lleugeres.

Molt comodes

-

Molt comodes. El disseny i la forma de Sidi de sempre. La tanca de dalt es pot afluixar un click només apretant i s´agreeix.

Excelente!

-

Sidi líder en la industria, buenos zapatos de la gran relación calidad / precio! la palanca de pinza con micrómetro, añadiendo a las dos tiras de velcro, asegura que el pie es uno con el zapato. estéticamente a continuación, muy agradable, con la esperanza de que el blanco no amarillea con el tiempo también. sobre el tamaño, seguir a la mesa y no confían en el estribillo habitual "sidi encaja delgado:, tomar un número más grande." Tengo 42.5 de zapatos para caminar, y el 42 de Sidi me sienta como un guante. Por último señalar algunas cosas: - la pestaña inicialmente parece incómodo y tienden a "serrar" de la parte superior del pie: la segunda salida, sin embargo, que ya se reducirán y no le dará más problemas; - He tenido algunos problemas con la instalación de dos tornillos de las grapas, ya que no podían entrar en el hilo: ammanaccando un poco "I finalmente se estableció, pero tenga cuidado de que si echado a perder el hilo es, pues, un gran problema. Supongo que era un defecto en la fábrica de un solo par: por lo que, si se llegara a suceder a usted, no haga "vergüenza" para solicitar la sustitución de los zapatos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar