Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Genius 5 PRO 2016

Sidi Genius 5 PRO 2016

  • Sidi Genius 5 PRO 2016
  • Sidi Genius 5 PRO 2016

Sidi Genius 5 PRO 2016

Descripción Sidi Genius 5 PRO 2016

Genius 5 PRO

Pala de calzado

La pala del calzado (parte superior que llega hasta la suela) está compuesta por Lorica y malla de nailon.
Lorica: Es una piel de alta tecnología fabricada con los métodos más sofisticados.
La Lorica es una combinación de las mejores micro-fibras jamás producidas.
Es repelente al agua, permeable al vapor de agua y resistente a la tracción, la deformación, a los rasguños y a los agentes atmosféricos.
Tiene una buena capacidad de transpiración.
La Lorica ofrece una calidad excepcional y garantiza a los usuarios una extraordinaria comodidad y elegancia.

Sistema de cierre

La correa ancha, anatómica y acolchada se ha reducido para ser acoplada con un termoformado y así mejorar el confort.
Así se distribuye la presión de forma homogénea en el empeine y puede ajustarse por ambos lados para que quede perfectamente centrado.
El sistema elimina la necesidad de utilizar un separador.
Se pueden usar con SL y hebillas regulables.

Hebilla regulable

La hebilla regulable se ajusta mediante un cierre micrométrico situado en la hebilla central.
Levantando las dos hebillas a la vez se suelta la correa se sujeción, o apretando el botón central se puede aflojar el cierre de forma parcial en un momento, para adaptarlo al uso en carrera.

Velcro más seguro

La correa con la tira de velero que sirve para ajustar la parte delantera del zapato, esconde dentro dientes de polímero que coinciden con las demás cuando se cierra la correa.
Esta característica hace que el cierre sea más seguro y la correa permanece inmóvil en su posición.

Talón:

El talón de la zapatilla se ha reforzado para no sufrir deformaciones después de largas sesiones de esfuerzo y uso.

Suela:

La nueva suela Millennium 3 es un elegante y moderno rediseño de la suela Millennium 2. Para fortalecer la suela de fibra de carbono, los diseñadores de Sidi han creado una nueva suela que mejora las características técnicas de la suela anterior de nailon.
La suela Millennium 3 está construida mediante una inyección de fibra de carbono sobre una matriz de fibra de nailon. La inyección de la fibra de carbono da ala suela un 36% más de rigidez que la anterior suela Millennium Sole 2. La suela Millennium 3 es también más duradera y menos susceptible a ver modificada su forma por acción de esfuerzos repetidos y prolongados y a cambios de temperatura.
La suela Millennium 3 ofrece un nuevo taco antideslizante situado en la punta de los dedos que puede reemplazarse. Para evitar que el taco reemplazable pueda desengancharse de la zapatilla, éste está sujeto con dos tornillos a la suela.
La suela Milennium 3 es compatible con los mejores pedales de carretera del mercado.
Para facilitar el cambio de calas las suela Milennium 3 viene provista de una regla de 10 mm en vertical y 10 mm horizontal impresa como un molde en la suela para que se pueda memorizar la posición que mejor se adapta a nuestro pedaleo.


Si deseas conocer más artículos de la marca Sidi en la categoría Zapatillas hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Sidi Genius 5 PRO 2016 son 37x24x cm. en su caja original y pesa 1.2 kg..

Características Sidi Genius 5 PRO 2016

Tipo cierres
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad