Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Genius 7

Sidi Genius 7

  • Sidi Genius 7
  • Sidi Genius 7

Sidi Genius 7

$ 158.95

* Por política de distribución de la marca Sidi, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Sidi Genius 7

El material "Politex" está construido de varias capas superpuestas con diferentes propiedades mecánicas físicos, el PVC compactado se acopla entonces a dos tejidos (tejido de punto + sentido) que es a continuación es la película de teñido para la retención del color de larga duración. "Politex" ofrece una gran resistencia a la rasgadura, laceración, el estiramiento y la decoloración. "Politex" se hace en estricto cumplimiento de la normativa europea y es un producto totalmente "verde".

Presupuesto:

Parte superior: Malla de microfibra de Microtech

Suela: Suela Millenium 5e

Tecnología:

Microfibra de Microtech: Incorpora características de resistencia, estabilidad, ligereza, transpirabilidad, repelencia al agua y la facilidad de eco. Se fabrica mediante el tratamiento del agua "Water Tech". Menor impacto ambiental, menos emisiones nocivas en el aire y en el medio ambiente de trabajo y el hecho de que no disolventes, pero se utilizaron los productos a base de agua, es beneficioso para el medio ambiente, así como el usuario final.

Empeine Soft 2: El SISTEMA DE CIERRE SUAVE INSTEP es una correa ancha, anatómica curva combinada con una almohadilla de EVA suave, termo formado que distribuye la presión uniformemente sobre la zona del empeine. El SISTEMA DE CIERRE SUAVE INSTEP es ajustable de ambos lados, para centrar perfectamente la almohadilla de EVA en un alto o bajo empeine. El sistema elimina la necesidad de utilizar un separador. El SISTEMA DE CIERRE SUAVE INSTEP es reemplazable.

Leva Calibre: El cierre micrométrico "PINZA hebilla" es ajustable mediante el levantamiento de la hebilla central. Con el fin de completamente abierta, levantar juntos los dos hebillas laterales, o pulse el botón central para aflojar ligeramente un diente a la vez. El sistema también se puede ajustar durante una carrera.

Alta seguridad Velcro: cintas de velcro de alta seguridad con dientes de polímero de bloqueo integrados, que se dedican a los demás cuando la correa está cerrado. Esta característica hace que el cierre sea más seguro y la correa se convierte en inamovible.

Tallone Sidi: El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita la zapatilla se deforme rendimiento extremo o presión prolongada.

Tacco ANTISCIVOLO: Para transitabilidad, zapatillas de ciclismo Sidi incluye una almohadilla del talón de poliuretano reemplazables.

Suola Milenio 5: El nuevo diseño del MILENIO 5 ÚNICA se construye a partir de fibra de carbono inyectado en una matriz de nylon. Esta infusión de fibra de carbono en el nylon aumenta único rigidez y durabilidad, asegurando un rendimiento óptimo en la cara de uso prolongado y cambios de temperatura.


Descubre toda la gama de productos de Sidi que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Sidi Genius 7

Tipo cierres
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Color

-

Buenos días, me gustaría saber antes de pedir si los colores son los que veo: Blanco-Negro-Rojo

Respuesta de nuestro experto

Sí, los colores son correctos (blanco, negro, rojo). gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad