Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Laser Vernice

  • Sidi Laser Vernice
  • Sidi Laser Vernice

Sidi Laser Vernice

Descripción Sidi Laser Vernice

Laser

Pala de calzado

La pala del calzado (parte superior que llega hasta la suela) está hecha de microfibra Vernice y recubierta de nylon con microfibra trenzada
Microfibra Vernice: Se trata de un material sintético que debido a su acabado permite que la suciedad no quede pegada y pueda limpiarse con agua y jabón o con detergente suave. El uso de alcohol o detergentes agresivos está prohibido ya que el material perdería su acabado antiadherente y brillante.

Sistema de cierre

La correa ancha, anatómica y acolchada se ha reducido para ser acoplada con un termoformado y así mejorar el confort.
Así se distribuye la presión de forma homogénea en el empeine y puede ajustarse por ambos lados para que quede perfectamente centrado.
El sistema elimina la necesidad de utilizar un separador.
Se pueden usar con SL y hebillas regulables.

Hebilla regulable

La hebilla regulable se ajusta mediante un cierre micrométrico situado en la hebilla central.
Levantando las dos hebillas a la vez se suelta la correa se sujeción, o apretando el botón central se puede aflojar el cierre de forma parcial en un momento, para adaptarlo al uso en carrera.

Velcro más seguro

La correa con la tira de velero que sirve para ajustar la parte delantera del zapato, esconde dentro dientes de polímero que coinciden con las demás cuando se cierra la correa.
Esta característica hace que el cierre sea más seguro y la correa permanece inmóvil en su posición.

Talón:

El talón de la zapatilla se ha reforzado para no sufrir deformaciones después de largas sesiones de esfuerzo y uso.

Suela:

Reemplazando la Full Carbon Sole (suela completamente de carbono), la Carbon Sole (suela de carbono) está construida usando un diseño y una composición diferentes.
La Carbon Sole ofrece una gran flexibilidad con una buena capacidad de mantener su forma y de transmitir la fuerza a través del cuerpo de la zapatilla.
Está construida con carbono y fibra de vidrio.
La sule aincluye una parte interior antideslizante en la base de los dedos y los tacos de goma son reemplazables.
La Carbon Sole es compatible con la mayoría de zapatillas de bicicleta de carretera.


Sidi Laser Vernice dispone de la garantía oficial de la marca Sidi. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sidi y completar tu compra en ciclismo.

Características Sidi Laser Vernice

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar