Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Level

Sidi Level

  • Sidi Level
  • Sidi Level
  • Sidi Level

Sidi Level

Descripción Sidi Level

El material "Politex" está construido de varias capas superpuestas con diferentes propiedades mecánicas físicos, el PVC compactado se acopla entonces a dos tejidos (tejido de punto + sentido) que es a continuación es la película de teñido para la retención del color de larga duración. "Politex" ofrece una gran resistencia a la rasgadura, laceración, el estiramiento y la decoloración. "Politex" se hace en estricto cumplimiento de la normativa europea y es un producto totalmente "verde".

Presupuesto:

Parte superior: Politex superior

Suela: Millenium 4 Carbon Composite Sole

Tecnología:

Materiale Politex: El material "Politex" está hecha de varias capas superpuestas con diferentes propiedades físico-mecánicas, el compactado de PVC se acopla a continuación dos tejidos (tejido de punto de fieltro +) que luego es la película teñida Para larga duración color de retención. "Politex" Ofertas Fuerte resistencia a la rasgadura, laceración, Estirar y la decoloración. "Politex" se hace en estricto cumplimiento de la normativa europea y es un producto totalmente del producto "verde".

Leva Calibre: El cierre micrométrico "pinza Hebilla" es ajustable levantando la hebilla de Centroamérica. Con el fin de completamente abierto, Levante juntos Tanto hebillas laterales, o presione el botón central para aflojar ligeramente un diente en ese momento. El sistema también es ajustable durante una carrera.

Tallone Sidi: El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita la zapatilla se deforme Rendimiento extremo o presión prolongada.

Tacco Sostituibile: Para Caminar, Sidi zapatos de ciclo se compone de un cojín de poliuretano talón reemplazable.

Suola Milenio 4 compuesto de carbono: El Milenio 4 Carbon Composite Sole dispone de fibra de carbono inyectado en una matriz de nylon, proporcionando más rigidez que un estándar de nylon Sole. El compuesto del Milenio Sole 4 de carbono también es más duradero, completamente no absorbente de agua y mecánicamente estable, lo que significa que es menos susceptible a los cambios en la rigidez derivada del envejecimiento, el uso prolongado, y los cambios de temperatura o humedad. Insertar un dedo del pie del resbalón anti y reemplazable del cojín del talón de poliuretano se incorporan en el Milenio 4 Carbon Composite Sole, Para Caminar. El Compuesto Sole Milenio 4 Carbono utiliza un estándar de 3 Patrón de agujeros de perforación para la compatibilidad con los mejores sistemas de pedales disponibles, e incluye una Impreso 10 mm lateral y delantero / trasero de la grapa Escala de alineación en la suela, así como la mirada de memoria Ojal para la fácil Grapa de alineación y sustitución.


No esperes más para hacerte con Sidi Level de la marca Sidi. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sidi Level puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sidi Level

Tipo cierres
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo