Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Mtb Cape

  • Sidi Mtb Cape
  • Sidi Mtb Cape

Sidi Mtb Cape

Descripción Sidi Mtb Cape

La gama de productos disponibles en otros países está determinado por el distribuidor oficial Sidi. Por favor, póngase en contacto con el distribuidor en su país directamente para más información.

Características:

CORTE: Cuero sintético

Suela: Mtb Competencia Sole

Tecnología:

Empeine Soft 2:

El sistema de cierre INSTEP SUAVE es una correa ancha, anatómica curva combinada con un termo formado almohadilla suave, EVA que distribuye la presión uniformemente sobre el área del empeine. El sistema de cierre INSTEP SUAVE es ajustable de ambos lados, para centrar perfectamente la almohadilla EVA en un empeine alto o bajo. El sistema elimina la necesidad de que el Alto Empeine Extender. El sistema de cierre INSTEP SUAVE es reemplazable.

Tecno 3 Sistema:

SIDI? S TECHNO 3 esferas sistema en el ajuste a lo largo de toda la longitud de la zapatilla, la adaptación de la parte superior a la forma del pie para un ajuste personalizado. SIDI? S cierres famoso fiables y reemplazables son mejoradas por un todo el nuevo material SIDI alambre de propiedad que es completamente no vinculante para intuitiva y sin esfuerzo en los ajustes de la mosca. Como la mayoría de las piezas pequeñas SIDI, el TECNO 3 hebilla es útil y reemplazable.

Hebilla Calibre:

El cierre micrométrico llamada? HEBILLA PINZA? es ajustable mediante el levantamiento de la hebilla central. Con el fin de completamente abierta, levantar juntos ambos lados hebillas, o presione el botón central para aflojar ligeramente un diente en el momento. El sistema también es ajustable durante una carrera.

Sidi talón taza:

El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita la zapatilla se deforme por un rendimiento extremo o presión prolongada.

MTB Competition Sole:

Ha sido estudiado específicamente para esta especialidad, puede ser equipado con dos puntas del dedo del pie en la parte frontal para la tracción en condiciones difíciles y fangosos. Las puntas de los pies se venden por separado


Sidi Mtb Cape cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sidi. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 14x20x cm. y su peso es de 1.24 kg. (en su caja original). En estos momentos Sidi Mtb Cape se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Sidi Mtb Cape

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fiabilidad de la empresa

-

Es realmente importante para mí comprar algo de alguien de quien confío. Bikeinn es uno de mis sitios favoritos porque sé que siempre puedo contar con ellos. Por cierto, soy un cliente de Singapur y estoy contento con mi SIDI mtb Cape

Muy buen producto!

-

Pagar un poco más, pero deshacerse de cuero y velcro para siempre, este es un producto fantástico, aceptar nada por debajo de Sidi Cabo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar