Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

  • Sidi Mtb Drako Carbon Vernice
  • Sidi Mtb Drako Carbon Vernice
  • Sidi Mtb Drako Carbon Vernice
  • Sidi Mtb Drako Carbon Vernice
  • Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

Descripción Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

CORTE:

VERNICE MICROFIBRA


ÚNICO:

MTB CARBONO-TIERRA COMO ÚNICO: El corazón de la MTB SRS única de carbono revolucionario y patentado es una inserción de carbono puro que va desde el talón hasta el dedo del pie. El inserto de carbono, así como la reemplazable MTB Dragón SRS banda de rodadura están atornilladas a una montura de nylon estrecha, duradera. Este diseño único proporciona una ligera cantidad de flexión en el dedo del pie al tiempo que conserva una excelente rigidez y la transferencia de energía en el cuerpo de la zapata. La suela está diseñada para el alto rendimiento ciclista, de alto kilometraje que requiere una suela que es rígido, pero no pone en peligro el pie? S la circulación sanguínea, lo que garantiza un confort excelente y un gran rendimiento. Con el fin de lograr la máxima vida útil del zapato las inserciones de carbono, así como el SRS banda de rodadura del dragón son fácilmente extraíble y reemplazable. Además, un faldón opcional se puede instalar utilizando los mismos tornillos que la inserción. Un inserto antideslizante de poliuretano ha sido posicionado en la zona del metatarso. Las únicas? S insertos y los tornillos están disponibles como piezas de repuesto. Es dedo del pie pico compatibles.


TECNOLOGÍA:

SOFT INSTEP 3: La correa anatómica y confortable, colocado en la parte superior del pie y junto con un material blando y termo-formado, será aumentar la comodidad y el rendimiento. Se distribuye la presión uniformemente sobre el área del arco, ajustable en ambos lados para lograr la posición central perfecto. El sistema elimina la necesidad de que el Alto Empeine Extender. El empeine suave 3 es útil y reemplazable.

TECNO-3 SISTEMA: SIDI s nuevas tecno-3 diales de ajuste a lo largo de toda la longitud de la zapatilla, la adaptación de la parte superior a la forma del pie para un ajuste personalizado. SIDI? S famoso cierres fiables y reemplazables son mejorados por todo el nuevo material de alambre SIDI propietario que es totalmente no vinculante para sobre la marcha los ajustes intuitivos y sin esfuerzo. Al igual que las piezas pequeñas más SIDI, el Tecno-3 Buckle es útil y reemplazable.

AJUSTABLE TALÓN DE RETENCIÓN DISPOSITIVO: El dispositivo de retención del talón ajustable refuerza la parte superior de la copa del talón y mejora el ajuste mediante el cierre de la parte trasera de la zapatilla con seguridad alrededor del conductor s tobillo?. El dispositivo de retención del talón aprieta la parte superior de la copa del talón para que doesn 't lateral durante las cuestas empinadas o sprints. Se puede ajustar con dos tornillos pequeños que trabajan de forma independiente el uno del otro. Para un ajuste personalizado girar el tornillo hacia el signo + para apretar el dispositivo de retención del talón y hacia el? firmar para abrirlo.

SIDI talonera: El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita el zapato se deforme por un rendimiento extremo o una presión prolongada.

GOMA TOE: Parte superior de la sección de los dedos esté cauchutado para resistir y desviar impactos de piedras o escombros al montar en bicicleta. Está hecho con caucho antideslizante


Sidi Mtb Drako Carbon Vernice cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sidi. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 20x20x cm. y su peso es de 1.17 kg. (en su caja original). En estos momentos Sidi Mtb Drako Carbon Vernice se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

Tipo cierres
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad