Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

  • Sidi Mtb Drako Carbon Vernice
  • Sidi Mtb Drako Carbon Vernice
  • Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

Descripción Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

La gama de productos disponibles en otros países está determinado por el distribuidor oficial Sidi.

Por favor, póngase en contacto con el distribuidor en su país directamente para más información.

Características:

CORTE:

MICROFIBRA PERFORMA TECH PRO

Único:

MTB SRS CARBON DE TIERRA COMO ÚNICO

Tecnología:

Empeine Soft System 3

El sistema de cierre EMPEINE SUAVE es una correa ancha, anatómica curva combinada con un termo formado almohadilla suave y EVA que distribuye la presión uniformemente sobre la zona del empeine.

El sistema de cierre EMPEINE SUAVE es ajustable de ambos lados, para centrar perfectamente la almohadilla EVA en un empeine alto o bajo. El sistema elimina la necesidad de utilizar un separador. El sistema de cierre EMPEINE SUAVE es reemplazable.

Tecno System 3

SIDI? S TECHNO 3 diales sistema en el ajuste a lo largo de toda la longitud de la zapatilla, la adaptación de la parte superior a la forma del pie para un ajuste personalizado.

SIDI? S cierres famoso fiables y reemplazables son mejorados por todo el nuevo material de SIDI alambre patentada que está totalmente no vinculante para intuitiva y sin esfuerzo en los ajustes de la mosca. Como la mayoría de las piezas pequeñas SIDI, el TECNO 3 hebilla esté disponible y se puede reemplazar.

Puntera de goma

La parte superior de la sección de los dedos esté cauchutado para resistir y desviar los impactos de piedras o escombros al montar en bicicleta. Está hecho con caucho antideslizante

Dispositivo de retención de talón ajustable

El AJUSTABLE DISPOSITIVO DE RETENCIÓN DEL TALÓN refuerza la parte superior de la copa del talón y mejora el ajuste al cerrar la parte posterior del zapato con seguridad alrededor del jinete? S talón.

El dispositivo de retención del talón tensa la parte superior de la copa del talón para que el talón? T deslice durante ascensos empinados o sprints. Cada lado del talón se puede ajustar de forma independiente, para un ajuste perfecto.

Para un ajuste personalizado girar el tornillo hacia el signo + para apretar el dispositivo de retención del talón y hacia el? firmar para abrirlo. El peso ligero, fácil de usar, y reemplazable.

Sidi talonera

El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita el zapato se deforme por un rendimiento extremo o presión prolongada

MTB SRS Carbon Ground Suela

El MTB SRS CARBON DE TIERRA COMO ÚNICO eleva el estándar para el rendimiento de la bici de montaña, de dejar a unos 100 gramos el par en comparación con la anterior suela Dragón Carbon SRS sin sacrificar la potencia o la durabilidad.

El MTB SRS CARBON DE TIERRA COMO ÚNICO consiste en tacos reemplazables en el dedo del pie y el talón adjunto a una suela de carbono de módulo medio, además de la innovadora Placa reemplazable MTB, diseñado para evitar daños por contacto único pedal.

La mayoría de los pedales tipo MTB Dual Retención Bar (como Crankbrothers y MIRADA) recomiendan el uso de una placa de refuerzo entre el taco y el zapato con el fin de evitar que se agriete o abollar la suela.

La placa de MTB se puede sustituir en caso de daños del sistema de pedal, por lo que añadir el peso de una placa de refuerzo del mercado de accesorios es opcional. La pisa tierra SRS y MTB Plate son fácilmente extraíbles y reemplazables. El MTB SRS CARBON DE TIERRA COMO ÚNICO es compatible pico pies.


Si deseas conocer más artículos de la marca Sidi en la categoría Zapatillas mujer de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Sidi Mtb Drako Carbon Vernice son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Sidi Mtb Drako Carbon Vernice

Tipo cierres
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo