Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi MTB Eagle 10

  • Sidi MTB Eagle 10
  • Sidi MTB Eagle 10
  • Sidi MTB Eagle 10

Sidi MTB Eagle 10

Descripción Sidi MTB Eagle 10

caracteristicas:

Superior: Politex superior
Suela: suela Mtb sr17
Empeine suave 4
Sistema Tecno 3
Talonera Sidi


Tecnología:

Microfibra Microtech:
Incorpora características de resistencia, estabilidad, ligereza, transpirabilidad, repelencia al agua y respeto al medio ambiente. Se fabrica utilizando el tratamiento de agua "Water Tech". El menor impacto ambiental, las emisiones menos nocivas al aire y al ambiente de trabajo y el hecho de que no se usaron solventes, sino productos a base de agua, es beneficioso para el medio ambiente y para el usuario final.

SISTEMA DE CIERRE SOFT INSTEP 4:
El SOFT INSTEP CLOSURE SYSTEM es una correa ancha, anatómicamente curvada combinada con una almohadilla de EVA suave y termoformada que distribuye la presión uniformemente sobre el área del empeine. El SISTEMA DE CIERRE SOFT INSTEP es ajustable desde ambos lados, para centrar perfectamente la almohadilla EVA sobre un empeine alto o bajo. El sistema elimina la necesidad del extensor High Instep. El SISTEMA DE CIERRE SOFT INSTEP es reemplazable.

Sistema Tecno 3:
El SISTEMA TECHNO 3 de SIDI se ajusta en toda la longitud del zapato, adaptando la parte superior a la forma del pie para un ajuste personalizado. Los famosos cierres reemplazables y confiables de SIDI se mejoran con un nuevo material patentado SIDI Wire que no es vinculante para ajustes intuitivos y sin esfuerzo sobre la marcha. Como la mayoría de las piezas pequeñas SIDI, el TECNO 3 BUCKLE es reparable y reemplazable.

Tallone Sidi:
El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita que el zapato se deforme por un rendimiento extremo o una presión prolongada.

SUOLA MTB RS17:
Más ligera y de mayor rendimiento, la nueva suela Sidi MTB está hecha de nylon con inserciones de PU (poliuretano). La forma de la suela se ha diseñado específicamente para bicicletas de montaña, permite un buen agarre, facilita la dispersión del barro y proporciona la estabilidad adecuada. El inserto central con el logotipo de Sidi funciona como antideslizante y es práctico y útil especialmente para los usuarios menos experimentados. El área del dedo del pie que está más sujeta al desgaste, especialmente al caminar, se puede reemplazar por tornillos y aún ofrece la posibilidad de montar crampones para mejorar la tracción en terrenos particularmente lodosos. RS17 representa el resultado final en términos de rigidez para pedalear y flexión para caminar.





¿Quieres comprar Sidi MTB Eagle 10? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Zapatillas ciclismo de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Sidi MTB Eagle 10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Excelentes zapatos comfi

Zapato sidi

-

Los zapatos son muy cómodos y bien terminados.

Producto muy bueno

-

Excelente zapatilla, bien terminada y cómoda. Mejor de lo que imaginaba.

Zapatos sidi

-

zapatos muy cómodos, muy brillantes, calce perfecto.

Zapato sidi

-

Muy buenos zapatos, súper cómodos.

Tapas superiores

-

Es la mejor zapatilla Mtb que conozco, la mejor de todas. Nota 10

Zapato sidi

-

super zapatos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar