Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi MTB Trace

Sidi MTB Trace

Sidi MTB Trace

Sidi MTB Trace

  • Sidi MTB Trace
  • Sidi MTB Trace
  • Sidi MTB Trace
  • Sidi MTB Trace
  • Sidi MTB Trace
  • Sidi MTB Trace

Sidi MTB Trace

Descripción Sidi MTB Trace

Presupuesto:

Superior:

Politex

Único:

Mtb Rs17 Sole

Tecnología:

Materiale Politex: el material "politex" está formado por varias capas superpuestas con diferentes propiedades físicas mecánicas, el PVC compactado se acopla a dos telas (tejido de punto + fieltro) que luego se tiñe la película para una retención de color de larga duración. "Politex" ofrece una gran resistencia al desgarro, la laceración, el estiramiento y la decoloración. "Politex" se realiza en estricto cumplimiento de las normativas europeas y es un producto totalmente "ecológico".

Calibrador Leva: El cierre micrométrico llamado "Hebilla de la pinza" es ajustable levantando la hebilla central. Para abrir completamente, levante ambas hebillas laterales, o presione el botón central para aflojar un diente en ese momento. El sistema también es ajustable durante una carrera.

Tallone Sidi: El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita que el zapato se deforme por el rendimiento extremo o la presión prolongada.

Suola Mtb Rs17: más ligera y más funcional La nueva suela Sidi Mtb está hecha de nailon con insertos de poliuretano. La forma de la suela de la suela ha sido específicamente diseñada para la bicicleta de montaña, permite un buen agarre, facilita la dispersión del barro y proporciona la estabilidad correcta. El inserto central con el logotipo de Sidi funciona como antideslizante y es práctico y útil, especialmente para los usuarios menos experimentados. El área del dedo del pie que está más sujeta al desgaste, especialmente al caminar, puede ser reemplazada por tornillos y aún ofrece la posibilidad de montar crampones para mejorar la tracción en terrenos particularmente fangosos. Sr17 representa el resultado final en términos de rigidez para pedaleo y flexión para caminar.


Con Sidi MTB Trace te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Zapatillas hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sidi.

Características Sidi MTB Trace

Tipo de cierre
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos zapatos

-

Excelente calidad y el mejor precio disponible

Sidi mtb

-

justo a tiempo la llegada de mis zapatos sidi ... todo bien.

SiDI

-

Conforme con la compra, excelente servicio, lo recomiendo, gracias.

Grandes zapatos de sidi

-

Gran calidad como se esperaba de Sidi. Los artículos de Sidi se ajustan al tamaño más fiel al tamaño de cualquier calzado que haya tenido. Soy este caso, soy un Euro 42 que se traduce en un 8.25 en tamaño norteamericano. Los zapatos son muy resistentes y la suela tiene poca o ninguna flexión.

EXCELENTE PRODUCTO

-

Muy contenta con el producto excelente material, la entrega e el tiempo programado.. Recomendados

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar