up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sidi Tacon Ajustable Reflex

plus
Sidi

Sidi Tacon Ajustable Reflex

Descripción Sidi Tacon Ajustable Reflex

El DISPOSITIVO DE RETENCIÓN DE TALÓN AJUSTABLE refuerza la parte superior de la copa del talón y mejora el ajuste al cerrar la parte posterior del zapato de forma segura alrededor del talón del piloto. El dispositivo de retención del talón aprieta la parte superior de la copa del talón para que el talón no se deslice durante las subidas pronunciadas o los sprints. Cada lado del talón se puede ajustar de forma independiente, para un ajuste perfecto. Para un ajuste personalizado, gire el tornillo hacia el signo + para apretar el dispositivo de retención del talón y hacia el signo - para abrirlo. Ligero, fácil de usar y reemplazable.


¿Te gusta Sidi Tacon Ajustable Reflex? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Calzado mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sidi Tacon Ajustable Reflex

Color
Negro
Tipo de Producto
Tacos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sidi Tacon Ajustable Reflex

Perfecto

-

Perfecto ! Se corresponde con el accesorio original

Sidi Tacon Ajustable Reflex

Sidi

-

Gran servicio y precio sigan con el buen trabajo

Sidi Tacon Ajustable Reflex

Perfecto

-

Exactamente lo que necesitaba para mis zapatos. Repuestos originales Sidi, excelente costo y envío increíblemente rápido. Buen trabajo chicos.

Sidi Tacon Ajustable Reflex

Repuestos de tacón ajustable sidi reflex

-

Justo exactamente lo quiero. Partes genuinas. Considerado entrega rápida durante este "tiempo Covic" de Europa a Malasia 15 días. ¡Buen trabajo muchachos! Comprará otra vez el próximo artículo. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up